“Calidez y buena atención”
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 23 abril 2014

Nuestra estadía en este hotel fue super agradable, el personal super atento y con un trato cálido al huésped. El desayuno muy completo y de sabores autóctonos. Las habitaciones impecables y con noches muy dulces (caramelos y bombones en la habitación). La vista desde el hotel es inmejorable. De regresar a El Calafate, volveríamos a elegirlos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vista al Lago (Hab. Viedma).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimados Huéspedes:

Les agradecemos haber compartido tan lindos comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido tan grata, eso es lo que nos proponemos día a día con cada uno de nuestros huéspedes. Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2014

Tuvimos una muy buena experiencia al alojarnos en este hotel. El personal muy atento y resolvió cada inquietud y necesidad que se nos presentó,destacamos la atención de Manuel,Georgina y Celeste.El desayuno de calidad y variado, comentario que se reprodujo en boca de otros huéspedes.Valor agregado el tener siempre disponible transfer gratuito para ir y venir a los restaurantes del centro( a solo cinco cuadras del hotel) que resulta agradable después de cenar y si hace frío mucho más.Solo deberían estar atentos a detalles menores, para la calificación excelente

Consejo sobre las habitaciones: Atención a la cabaña n° 6,ruido de bomba de agua
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimados:

Nos complace saber lo agradable que fue su estadía en el Hotel! Muchas gracias por compartir éstos comentarios. Estamos trabajando arduamente para mejorar cada detalle, y tendremos en cuenta su opinión!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 abril 2014

De regresar a Calafate no dudaria en elegir nuevamente a este hotel. Nuestra estadia fue maravillosa, su personal nos atendio de maravillas, desde reservarnos lugares para cenar hasta el chek in...
El desayuno es maravilloso, con unas delicias preparadas por Susana, quien se llevo nuestros aplausos.
La encargada del bar tambien estuvo de lo mejor.
Nos hospedamos en una habitacion superior con vista al lago (muy recomendable) y la misma tiene yacuzzi lo cual nos permitio relajarnos cada vez que regresabamos de alguna excursion.
Recomendamos a La Cantera al 100%...

Consejo sobre las habitaciones: Superior con vista al lago. Hermosa vista y tiene jacuzzi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios! Es realmente un placer para La Cantera saber que su estadía haya sido todo un éxito...
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen
Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 abril 2014

Lamentablemente el servicio del establecimiento no esta a la altura de la tarifa que cobran, me parece que la persona que lo dirije le falta bastante experiencia para organizar un servicio acorde a lo que la Cantera necesita, se nota la deficiencia en el manejo del personal, el cual se lo ve desmotivado y muy desorganizado, como dueño de un establecimiento similar en España, puedo recomendar que capaciten a quién este a cargo o bien busquen un cambio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2014

Bueno empecemos por lo Bueno de este hotel y sigamos con lo malo. El hotel es lindo. Limpio y comodo. La habitacion es amplia. El bano con todas las amenities, amplio y moderno. Al hacer el cuarto nos déjaban siempre una golosina.

Problemas: la calefaccion!!!! Por favor imposible el calor que hacia!!! Nos tuvieron que cambiar de cuarto el primer dia por lo sofocante que estaba! Por lo tanto perdimos la Hermosa vista al lago que tenia la otra. Igualmente todas las noches habia que quejarse por lo alto que la encendian!! Habia que Abrir la ventana y otro problema entraban moscas! El wifi andaba Cuando queria. Tienen restaurants Pero como el chef estaba enfermo solo ofrecian snacks! El servicio de remis que ofrecian es Bueno Pero solo de 20 a 24. el centro Queda a unas 6 cuadras pero la calle es muuy empinada. En fin el hotel es lindo Pero no encuentro la relacion precio calidad coherente con el servicio ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan a la derecha de la entrada o sea entrando a la derecha estan como en una...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
N.°8 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios: 55 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate