“Una experiencia hermosa”
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel hermoso, la ambientacion le da una calidez unica al lugar que acompaña maravillosamente con el paisaje. Gracias a todos por hacer que nuestra estadia sea perfecta, cordiales y atentos a todo lo que necesita el huesped

• Se alojó en abril de 2014
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Nadia, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos nos visite nuevamente pronto.
Saludos cordiales,

Jorge Frias
Gerente Operativo

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un hotel muy completo, cómodo, y muuyy limpio.
El personal es super amable. Un desayuno maravilloso, tanto en la parte dulce, con sus ricas tartas y budines, como en lo salado, fiambres de muy buena calidad, hasta Champaña hay.!!
Te lo recomiendo.!! Iría de vuelta.!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Cordialmente,

Jorge Frias
Gerente Operativo

Opinión escrita 23 abril 2014

Nuestra estadía en este hotel fue super agradable, el personal super atento y con un trato cálido al huésped. El desayuno muy completo y de sabores autóctonos. Las habitaciones impecables y con noches muy dulces (caramelos y bombones en la habitación). La vista desde el hotel es inmejorable. De regresar a El Calafate, volveríamos a elegirlos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vista al Lago (Hab. Viedma).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimados Huéspedes:

Les agradecemos haber compartido tan lindos comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido tan grata, eso es lo que nos proponemos día a día con cada uno de nuestros huéspedes. Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2014

Tuvimos una muy buena experiencia al alojarnos en este hotel. El personal muy atento y resolvió cada inquietud y necesidad que se nos presentó,destacamos la atención de Manuel,Georgina y Celeste.El desayuno de calidad y variado, comentario que se reprodujo en boca de otros huéspedes.Valor agregado el tener siempre disponible transfer gratuito para ir y venir a los restaurantes del centro( a solo cinco cuadras del hotel) que resulta agradable después de cenar y si hace frío mucho más.Solo deberían estar atentos a detalles menores, para la calificación excelente

Consejo sobre las habitaciones: Atención a la cabaña n° 6,ruido de bomba de agua

Estimados:

Nos complace saber lo agradable que fue su estadía en el Hotel! Muchas gracias por compartir éstos comentarios. Estamos trabajando arduamente para mejorar cada detalle, y tendremos en cuenta su opinión!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 abril 2014

De regresar a Calafate no dudaria en elegir nuevamente a este hotel. Nuestra estadia fue maravillosa, su personal nos atendio de maravillas, desde reservarnos lugares para cenar hasta el chek in...
El desayuno es maravilloso, con unas delicias preparadas por Susana, quien se llevo nuestros aplausos.
La encargada del bar tambien estuvo de lo mejor.
Nos hospedamos en una habitacion superior con vista al lago (muy recomendable) y la misma tiene yacuzzi lo cual nos permitio relajarnos cada vez que regresabamos de alguna excursion.
Recomendamos a La Cantera al 100%...

Consejo sobre las habitaciones: Superior con vista al lago. Hermosa vista y tiene jacuzzi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios! Es realmente un placer para La Cantera saber que su estadía haya sido todo un éxito...
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen
Saludos Cordiales

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 80 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate