“Estancia en El Calafate” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en El Calafate
“Estancia en El Calafate”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente hotel gracias al buen servicio ofrecido por sus empleados, especialmente las mágnificas atenciones prestadas por Carolina al cargo del bar con sus muy variados cocktails y elaborados snacks. La cocina ofrece para la cena muy variados platos con una elaboración muy ciudadosa y sabrosa, de la experta mano de Agustín.
Muy buena relación entre la calidad y el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado José, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos poder contarlo pronto entre nuestros clientes.
Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo el personal fue muy cordial, en la recepción nos asesoraron muy bien sobre las actividades que se pueden realizar en la ciudad, tienen un bar pequeño pero cumple con su rol, los platos son excelentes, tienen cerveza artesanal. El desayuno es abundante, con dulces regionales, huevo revuelto, pan casero, todo muy rico. Como critica, la escalera es algo patinosa luego de las heladas, tal vez podrían pegar una cinta antiderrapante. La habitación en la que me aloje esta en el sector bajo del hotel, lo positivo es que son muy poco ruidosas al estar alejadas de la cocina y de la recepción, se descansa muy bien, la habitación es amplia, la cama muy grande y la vista al lago hicieron de nuestra estadía una de las mejores en nuestro viaje a la patagonia. La ubicación les pone un punto en contra para viajeros que no alquilan vehiculo, como fue nuestro caso, el hotel esta a unas 8 cuadras del centro, todas con pendiente y 2 de ellas de tierra, la ida en bajada la haciamos siempre caminando, a la vuelta, si era muy tarde volviamos en taxi/remis, no era caro. Si vuelvo a ir a Calafate no dudaría en volver a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector bajo no son para nada ruidosas, son mas aconsejables que las habitacione...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Hernán, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros clientes.
Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El personal es muy amable, y el trato es excelente. El hotel es muy cómodo y limpio. Las vistas preciosas. Los desayunos muy destacables....en resumen un sitio EXCELENTE y muy recomendable, por lo que si tienen pensado ir al Calafate...Este es el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...pero mejor las habitaciones al nivel del lobby del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos poder contarlos nuevamente entre nuestros clientes.
Saludos cordiales.

San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel hermoso, la ambientacion le da una calidez unica al lugar que acompaña maravillosamente con el paisaje. Gracias a todos por hacer que nuestra estadia sea perfecta, cordiales y atentos a todo lo que necesita el huesped

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Nadia, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos nos visite nuevamente pronto.
Saludos cordiales,

Ferré
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un hotel muy completo, cómodo, y muuyy limpio.
El personal es super amable. Un desayuno maravilloso, tanto en la parte dulce, con sus ricas tartas y budines, como en lo salado, fiambres de muy buena calidad, hasta Champaña hay.!!
Te lo recomiendo.!! Iría de vuelta.!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Cordialmente,

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate