“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en El Calafate
buenos aires
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la ciudad de calafate con atención personalizada. Muy buena recepción. La cocina del hotel excelente. El desayuno de lo mejor. Cumplieron con todo lo pactado además nos facilitaron toda la información para realizar las excursiones

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que su estadía haya sido tan grata, eso es lo que nos proponemos día a día con cada uno de nuestros clientes. Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Saludos Cordiales
Celeste Tomé

4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos ha tocado una habitacion fantastica con una vista majestuosa al lago. La atención de los chicos es genial y la infraestructura del lugar es increible. Realmente quedamos embelezados con La Cantera. Sin pensarlo volveria a este hotel boutique cuandro regrese a El Calafate.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir tan lindos comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en La Cantera haya sido tan placentera. Día a día nos proponemos brindar una mejor estadía a nuestros clientes. Los esperamos pronto!

Saludos cordiales

Celeste Tomé
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente Hotel, el nivel de detalle es llevado a su máxima expresión!
Habitaciones enormes, hermosas vistas, gran nivel de atención en líneas generales.
Un párrafo aparte para el Chef y la comida de autor, no solo la comida era apetitosa y generosa sino que el mismo Chef cocinaba, servía y consultaba a los comensales que tal les parecio la comida. Sin palabras, nunca me había pasado y me pareció excelente!
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo al 100%!
Ideal para ir en pareja!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Saludos y lo esperamos pronto.
Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente hotel gracias al buen servicio ofrecido por sus empleados, especialmente las mágnificas atenciones prestadas por Carolina al cargo del bar con sus muy variados cocktails y elaborados snacks. La cocina ofrece para la cena muy variados platos con una elaboración muy ciudadosa y sabrosa, de la experta mano de Agustín.
Muy buena relación entre la calidad y el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado José, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos poder contarlo pronto entre nuestros clientes.
Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo el personal fue muy cordial, en la recepción nos asesoraron muy bien sobre las actividades que se pueden realizar en la ciudad, tienen un bar pequeño pero cumple con su rol, los platos son excelentes, tienen cerveza artesanal. El desayuno es abundante, con dulces regionales, huevo revuelto, pan casero, todo muy rico. Como critica, la escalera es algo patinosa luego de las heladas, tal vez podrían pegar una cinta antiderrapante. La habitación en la que me aloje esta en el sector bajo del hotel, lo positivo es que son muy poco ruidosas al estar alejadas de la cocina y de la recepción, se descansa muy bien, la habitación es amplia, la cama muy grande y la vista al lago hicieron de nuestra estadía una de las mejores en nuestro viaje a la patagonia. La ubicación les pone un punto en contra para viajeros que no alquilan vehiculo, como fue nuestro caso, el hotel esta a unas 8 cuadras del centro, todas con pendiente y 2 de ellas de tierra, la ida en bajada la haciamos siempre caminando, a la vuelta, si era muy tarde volviamos en taxi/remis, no era caro. Si vuelvo a ir a Calafate no dudaría en volver a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector bajo no son para nada ruidosas, son mas aconsejables que las habitacione...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Hernán, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros clientes.
Saludos cordiales.

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate