1.085 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Habitación muy cómoda, excelente vista, la atención maravillosa!!!. La ubicación del hotel también es muy buena. Tiene translados al centro comercial. El desayuno es muy bueno al igual que la comida...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mas hermosas.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huesped

Agradecemos sus palabras

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Una estadia excelente . Por el personal muy atento, las instalaciones bien, la ubicacion excelente para apreciar el paisaje y la tranquilidad y paz del lugar fuero el condimento perfecto para mi viaje ya q era lo q buscaba para desenchufarme . Me brindaron lo que necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: Amplia y super cómodas. Me encanto la decoracion.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

El hotel está diseñado con un estilo rústico de montaña con mucho gusto. Las habitaciones son amplias, cálidas y muy cómodas. El desayuno es abundante y con diversas opciones. Cuenta con transporte al centro del pueblo durante la tarde, ideal para regresas de subida ya que caminando apenas son 8 minutos. Ideal para estadía tranquilas y descansar tras un largo día descubriendo los alrededores de El Calafate

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Estimado Rodrigo

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace muchos años pero lo recuerdo con mucho cariño. Fantástico el hotel y el servicio. La hubicacion para visitar toda la zona de Calafate es estupenda. Además facilitaban las visitas al Perito Moreno, así que estupendo. Para volver sin duda

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Huesped

Gracias por sus palabras!!

Los esperamos nuevamente!!

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Maravilloso lugar, cálida atención del personal, desayuno para todos los gustos. Las habitaciones tienen buena vista, limpieza de 10! Lo más importante para nosotros es que esta cerca del centro. Súper!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy limpias y hermosas
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped

Gracias por escribir esta opinón, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado