1.087 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

El Hotel presta un muy buen servicio, todo el personal es muy amable, atento y capacitado.
El desayuno es abundante, variado y muy sabroso. Tienen un servicio de transfer gratuito al centro ida y vuelta durante la tarde/noche. La señal de wifi es muy buena. La ubicación es excelente. El servicio de limpieza impecable. La habitacion amplia y comoda con buena vista al lago.
Lo único a mejorar es el ruido que se escucha entre las habitaciones. En nuestro caso, escuchamos lo que hablaban los huespedes de la habitacion de al lado. Pero nada alarmante. Todo muy bueno en general.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Huesped

Gracias por escribir esta reseña, la misma nos ayuda a seguir trabajando de manera intensa para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Habitación muy cómoda, excelente vista, la atención maravillosa!!!. La ubicación del hotel también es muy buena. Tiene translados al centro comercial. El desayuno es muy bueno al igual que la comida...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mas hermosas.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huesped

Agradecemos sus palabras

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Una estadia excelente . Por el personal muy atento, las instalaciones bien, la ubicacion excelente para apreciar el paisaje y la tranquilidad y paz del lugar fuero el condimento perfecto para mi viaje ya q era lo q buscaba para desenchufarme . Me brindaron lo que necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: Amplia y super cómodas. Me encanto la decoracion.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

El hotel está diseñado con un estilo rústico de montaña con mucho gusto. Las habitaciones son amplias, cálidas y muy cómodas. El desayuno es abundante y con diversas opciones. Cuenta con transporte al centro del pueblo durante la tarde, ideal para regresas de subida ya que caminando apenas son 8 minutos. Ideal para estadía tranquilas y descansar tras un largo día descubriendo los alrededores de El Calafate

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Estimado Rodrigo

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace muchos años pero lo recuerdo con mucho cariño. Fantástico el hotel y el servicio. La hubicacion para visitar toda la zona de Calafate es estupenda. Además facilitaban las visitas al Perito Moreno, así que estupendo. Para volver sin duda

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Huesped

Gracias por sus palabras!!

Los esperamos nuevamente!!