1.086 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Nos toco una habitacion muy amplia y comodisima, con heladerita y vista al lago increible. El desayuno fue buenisimo, muy completo y rico. La amabilidad y atencion del personal es excelente. Ofrecen un servicio de transfer gratuito que nos sirvio muchisimo, asi como tambien las viandas que preparan para las excursiones. De volver a Calafate no dudaria en volver a hospedarme aqui.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado HUesped

Gracias por elegirnos!!

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bueno, decorado hermoso, linda habitacion y vista. Muy amable la atencion y riquisimo el desayuno. Mucha calidez en el personal y muy atentos en cuanto a la organizacion de las excursiones y los traslados al centro.
Excelente Cesar el conductor y todos los servicios

Consejo sobre las habitaciones: Mucha calefaccion
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped

Gracias por escribir este comentario

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad superó nuestras expectativas. Hasta preparan la cama y te dejan un bombón. Detalles que te hacen sentir como en casa. El precio es accesible y se encuentra muy cerca de la avenida principal.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado HUesped

Gracias por elegirnos!!

Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, rústico muy acorde con la belleza de la zona. Las habitaciones son amplias y se agradece el servicio de transfer al centro aunq es cerca hay un tramo de subida. Las vistas al lago son hermosas. El desayuno muy rico y abundante. Tengo que destacar la amabilidad de Georgina que desde el momento de la reserva y en adelante me ayudó y resolvió mis dudas p excursiones, muchas gracias ! Hermoso hotel en el mejor paisaje

Fecha de la estancia: abril de 2019
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimada Paula

Gracias por sus palabras,

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

El Hotel presta un muy buen servicio, todo el personal es muy amable, atento y capacitado.
El desayuno es abundante, variado y muy sabroso. Tienen un servicio de transfer gratuito al centro ida y vuelta durante la tarde/noche. La señal de wifi es muy buena. La ubicación es excelente. El servicio de limpieza impecable. La habitacion amplia y comoda con buena vista al lago.
Lo único a mejorar es el ruido que se escucha entre las habitaciones. En nuestro caso, escuchamos lo que hablaban los huespedes de la habitacion de al lado. Pero nada alarmante. Todo muy bueno en general.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DarioR1576, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Huesped

Gracias por escribir esta reseña, la misma nos ayuda a seguir trabajando de manera intensa para mejorar la calidad de nuestro servicio.