Apart Hotel Austral
81 US$
  • Restaurante
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Punta Arenas(Rio Gallegos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alonso(Rio Gallegos)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Sehuen(Rio Gallegos)
67 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Santa Cruz(Rio Gallegos)
73 US$
128 US$
103 US$
Orbitz.com
  • Internet gratuito
Estancia Monte Dinero(Rio Gallegos)
163 US$
Doraike(Rio Gallegos)
TripAdvisor
100 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

La ubicación es óptima, pero las habitaciones muy pequeñas y ruidosas. El baño es propio de un hotel de 2 estrellas, muy incómodo. La comida del restaurante, de muy mala calidad. El personal, sin embargo, es muy atento. No obstante, no volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos tres personas y nos hospedamos por una noche es una habitación habilitada con cocina ubicada en el primer nivel. La habitación no tenía ningún tipo de aislación acústica, se sentían las descargas de baños de los pisos superiores y cada persona que caminaba y/o conversaba por fuera de la habitación. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Todo muy limpio. El desayuno bueno. El wifi no tiene bien alcance, no pude conectar a mi teléfono, sólo el
Notebook. No volvería al lugar!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Un buen hotel, bien ubicado. Nos alojamos 2 noches, la habitación cómoda, limpia, luminosa y con buena calefacción (nos tocaron 3 días muy fríos y ventosos). El personal muy amable y atento, el desayuno bueno, el WiFi rápido. El estacionamiento en el patio interno de fácil acceso (importante en Río Gallegos dado la inclemencia de su tiempo). Sin duda un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación sobre la calle lateral (F.Sphur) no sobre la Av. Kirchner que es muy ruidosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Me hospedo en este Apart cada vez que voy a Rio Gallegos... El personal siempre muy amables y correctos... las habitaciones bien, el desayuno Excelente.... Un poco alejado del centro... pero seria lo de menos, seguiré hospedandome en Apart Hotel Austral...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

encontre un lugar muy calido, buena calefaccion,muy limpio,somniers, lcd de32 y un muy buen desayuno, el precio es razonable, pero no tenia lugar en el estacionamiento, lamentable en ese momento como esta centrico quedo mi auto en las darsenas que tiene afuera igual volveria a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: me gusto los apart en dos plantas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business