“Buen hotel”

Hotel Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rio Gallegos
“Buen hotel”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel se encuentra en la zona céntrica de Rio Gallegos.
Con habitaciones cómodas con baño chico.
El restaurante de hotel es muy bueno. Ofrecen variedad de platos a muy buenos precios.
Totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimado Huésped. Le agradezco mucho el tiempo dedicado para escribir su comentario.
Nos agrada mucho que se haya sentido muy bien en su estadía en nuestro Hotel como también que haya disfrutado de nuestro Restaurante.
Lo saludamos y esperamos contar con su visita nuevamente.
Muchas gracias
Mariano Benedetto

Castelar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Mala relacion precio calidad.Muy chico el baño. En una misma habitacion colchones de goma espuma comun y otro con resortes y somier??
Poca voluntad para el servicio de desayuno faltaban elementos y no los reponian hasta avisarles.
Se escucha el ruido de la calle.
El restaurante es bueno , pero siempre estan en falta con algun plato de la carta o se les agoto algun elemento.
NO VUELVO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Claudio, le agradezco mucho su visita a nuestro Hotel y también los minutos que se tomo para realizar su aporte. Lamento mucho su percepción sobre nuestros servicios, su mención nos ayuda para mejorar cada día.
Atentamente.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un hotel exelente, las habitaciones comodas y limpias. la atención muy buena y el restaurant muy buena calidad y muy buenos precios . lo recomiendo por estar acorde calidad y percio.................................

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Hotel S, General Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Omar apreciamos mucho sus palabras y le agradecemos su estadía en nuestro Hotel y también le agradecemos el tiempo que se tomo para realizar este comentario; esperando recibirlo nuevamente cuando visite nuestra ciudad.
Cordiales saludos
Mariano Benedetto - Gerente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2013

fui con familia y nos resulto una grata estadia. goza de una estupenda ubicacion. nos encanto. su restaurante ofrece una adecuada carta y de valor muy razonable. lo recomiendo de todas maneras. tiene una estupenda ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2013
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado PClavijo, muchas gracias por tomarse unos minutos para realizar este comentario.
Apreciamos mucho todas sus palabras y reconocimientos. Esperamos contar con su visita nuevamente cuando vuelva a Río Gallegos, para poder brindarle siempre el mejor servicio.
Saludos
Mariano Benedetto
santacruz
Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos encantó este hotel. Valoramos la calidez de la atención. La cordialidad de todos y en particular de Mariano, el gerente. Nos resolvieron todos los problemas de información y asesoramiento. La habitación muy cómoda y el desayuno excelente!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Estimada Silvia, muchas gracias por su comentario.
Tratamos que todos los clientes del Hotel Santa Cruz se sientan como Uds.
Esperamos volver a verlos y disfruten el resto de su viaje por la Patagonia.
Los saludamos!!!!!

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Santa Cruz
Dirección: Avenida Pte Dr Nestor Carlos Kirchner 701, Rio Gallegos, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Bienvenidos al Hotel Santa Cruz. Ubicado en pleno centro de la ciudad, mantiene abiertas sus puertas desde 1979, en la actualidad el edificio es un referente de Rio Gallegos, logrando mezclar tradición con modernidad. El Hotel Santa Cruz cuenta con 75 habitaciones, totalmente alfombradas, con tv plasma HD por cable, teléfono, baño privado, secador de cabellos, calefacción y WI-FI en todas sus áreas, además de estar cubierto por un servicio médico, se encuentran distribuídas en dos sectores: Sector Junior y Sector Superior.Clásico punto de reunión de la ciudad, la confitería, que se encuentra dentro del hotel, en donde ofrecemos también la alternativa de saborear un exquisito desayuno buffet con variedad en té, café, matecocido, tortas y budines dulces; además de brindar la opción de almorzar o cenar a la carta con entradas, múltiples platos y postres de elaboración propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Rio Gallegos, La Patagonia