“Una muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Hotel Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rio Gallegos
Opinión escrita 22 enero 2014

El personal es excelente, muy eficiente para tomar la reserva y para aceptar los cambios de fechas que hicimos con poquísima anticipación. Todos muy profesionales todos desde las mucamas hasta la recepción.
La habitación no era nada espectacular pero estaba impecable, y bien calefaccionada, y eso me pareció llamativo porque era enero aunque nos tocaron días de temperaturas muy bajas.
El desayuno buffet es bueno. El café y las medialunas, tanto en el desayuno como en la confitería son excelentes.
El restaurant me gustó mucho, la carta ofrece platos y pastas tradicionales, como uno podría comer en casa, muy bien preparados. Pedí un panaché de verduras que me sorprendió por la variedad, incluía por ejemplo espárragos, y lo bien preparado.
La ubicación también es excelente, en el centro a poca distancia de restaurants, oficina de turismo, bancos, etc.
Me parece muy recomendable.
Si vuelvo a Río Gallegos, lo único que quizás cambiaría es a una habitación superior. Elegí una de las más económicas porque las críticas o las explicaciones de la persona que tomó la reserva no eran claras al respecto. Pero por lo que pude notar, el área de las habitaciones superiores es considerablemente más nueva (incluso con distintos ascensores), y la habitación standard es significativamente pequeña, sobre todo para dos personas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Carla, muchas gracias por sus comentarios y observaciones
lo valoramos mucho mas, viniendo de una critica experta de TripAdvisor, y la esperamos nuevamente cuando visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 enero 2014

La ciudad de Río Gallegos no tiene grandes atractivos por lo cual el hotel está en sintonía con ello. La habitación que nos tocó es modesta en todo sentido, pero no por ello incómoda.
El servicio de desayuno buffet fue escaso (quizás porque había un contingente que arrasó con todo) y consideramos que falta personal en este aspecto. La limpieza de los lugares comunes es buena y la atención de su personal también.
Creemos que es un hotel adecuado para una o dos noches y para viaje de negocios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Hector, muchas gracias por sus observaciones, y por su visita a nuestro Hotel, lo invitamos a que pruebe nuestras habitaciones del sector superior la proxima vez que visite Rio Gallegos .
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar la noche: Las habitaciones no son muy espaciosas pero son comodas al igual que el baño, esta en un muy buen lugar a dos cuadras del centro y el garage esta sobre Comodoro Rivadavia y no sobre Roca (actual Av. Nestor K.) Y es por orden de llegada por lo que no se reserva el lugar nunca, la atención es buena de todo el personal en general y nos hicieron un descuento del 10% mas o menos pagando en efectivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Gaston, muchas gracias por su critica y por su visita a nuestro Hotel.
Cordiales saludos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Por lecturas anteriores en algunos temas no comparto, lo dicho debe ser por la Agencia turistica que fuimos 4 matrimonios o bien alguna desintelingencia, ya las habitaciones son bien limpias y sin problemas, alguna muy chicas y otras muy grandes,. El desayuno, habia dos clases uno para los que iban por agencia turisticas y otros no lo se, pero eran solo 2 medias lunas y trozos de torta pasta frola.- El resto era para otros, primera vez que me pasa esta situacion desde 1980 que viajo.- Esta bien ubicado, el personal excelente, en fin salvo lo mencionado el resto no huboproblema ya que nuestro tiempo era limitado.-

Consejo sobre las habitaciones: Los amigos que estaban en habitaciones que da a la calle eran demasiado chicas.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Alberto, le agradecemos mucho el tiempo dedicado a realizar su comentario y observaciones.
Muchos Saludos

Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, con servicios correctos, la ropa de cama y baños es de muy buena calidad, la calidad del sueño es buena, el desayuno es completo, mucho mejor que hoteles de mayor categoría.
Buena relación precio calidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Huesped, muchas gracias por su comentario, valoramos mucho sus expresiones, mucho mas viniendo de un critico experto de Trip Advisor. Continuamos trabajando para dar lo mejor cada día.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Avenida Pte Dr Nestor Carlos Kirchner 701, Rio Gallegos, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios: 68 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenidos al Hotel Santa Cruz. Ubicado en pleno centro de la ciudad, mantiene abiertas sus puertas desde 1979, en la actualidad el edificio es un referente de Rio Gallegos, logrando mezclar tradición con modernidad. El Hotel Santa Cruz cuenta con 75 habitaciones, totalmente alfombradas, con tv plasma HD por cable, teléfono, baño privado, secador de cabellos, calefacción y WI-FI en todas sus áreas, además de estar cubierto por un servicio médico, se encuentran distribuídas en dos sectores: Sector Junior y Sector Superior.Clásico punto de reunión de la ciudad, la confitería, que se encuentra dentro del hotel, en donde ofrecemos también la alternativa de saborear un exquisito desayuno buffet con variedad en té, café, matecocido, tortas y budines dulces; además de brindar la opción de almorzar o cenar a la carta con entradas, múltiples platos y postres de elaboración propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Rio Gallegos, La Patagonia