“Lo recomiendo en Rio Gallegos”
Opinión sobre Hotel Aire de Patagonia

Hotel Aire de Patagonia
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rio Gallegos
“Lo recomiendo en Rio Gallegos”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve la semana pasada por 3 dias por trabajo y la verdad que la relacion precio calidad es excelente. El hotel tiene 2 años y medio. Las habitaciones son modefnas, bien equipadas y con baños muy grandes.

El desayuño es sencillo pero de buena calidad. El único tema es que si vas con auto tenes que guardarlo temprano porque sino se llena la playa y lo tenes que dejar afuera.

Esta ubicado en el centro de rio gallegos

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HAP-Gerencia, Gerente en Hotel Aire de Patagonia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Se agradece la opinión, resultan gratificantes para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Punta Arenas
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospedé 2 noches en este hotel, la calidad de la atención fue muy buena, la habitación muy cómoda y la cama también, el diseño y el ambiente está muy bien pensado, la primera noche pasamos calor y despues pedimos que nos disminuyeran la temperatura de la habitación, y ningún problema, David y el resto del personal siempre fueron muy amables con nosotros y nos respondieron a todas nuestras dudas y nos recomendaon lugares para ir de compras y de gastronomía, por supuesto que volveré a este hotel dentro de poco, ahora por qué no le pongo nota de excelencia???...sencillamente porque encontré que las personas están buscando dar mejora continua a los servicios ofrecidos...y eso es muy bueno...personalmente soy de los que apoyo a quienes se atreven a marcar una diferencia paso a paso...este hotel va por muy buen camino....y sobre todo la preocupación por hacer que la experiencia supere a la expectativa...como lo fué en mi caso.

Atentamente

J. A. Gacitúa

Consejo sobre las habitaciones: Que ante cualquier cosa se comuniquen con la recepción quienes buscarán solucionar la inquietud lo a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus palabras y como ud. dice estamos buscando brindar la mejor calidad a todos nuestros huéspedes.
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel de decoración minimalista y moderna. Habitaciones espaciosas, muy limpias y cómodas. El baño es radiante, muy limpio y con grifería e instalaciones de calidad. El precio de este Hotel es muy accesible y muy conveniente para el servicio y el nivel del Hotel. El desayuno está bien; no es extremadamente abundante, pero te ofrecen varias alternativas y el café es bueno. Había algunos detalles que podrían arreglar, como por ej. la ventana de nuestra habitación estaba rota y no se podía abrir, además las cortinas no cerraban bien porque el sistema esta defectuoso y tuvimos que arreglarla para que no pasara la luz de un foco que venía del estacionamiento. Además pese al baño ultramoderno, el papel higiénico que recibimos era de calidad regular-baja y recibimos uno nuevo y uno que estaba usado y mal cortado. Otro punto es que el WI-FI tiene señal baja en las habitaciones y en algunos momentos no funciona. A pesar de esos detalles, en general fue una buena experiencia; nos gustó mucho el Hotel y nos fuimos muy conformes con la atención del personal y el servicio ofrecido. La ubicación es buenísima! Pudimos recorrer todo el centro de la ciudad y salir a comer sin siquiera utilizar el auto. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped, le agradecemos todas las recomendaciones, las mismas seran tenidas en cuenta.
Nos es muy útil contar con sus recomendaciones, ya que trabajamos para brindar la mejor atención.
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Ubicación a 400 metros de zona céntrica. Sencillo, nuevo. Limpieza, cuidado y orden. Habitación con mobiliario minimalista, cama king size, TV, calefaccción regulable. Baño ultramoderno (lo comparé con uno de cuatro estrellas de Madrid, sorprendente). Ordenador de uso libre. Personal atento, servicial. Desayuno corriente. Precio muy razonable, de tratar en forma directa, se puede mejorar. Estadía de una noche. Volvería a alojarme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Te esperamos en próximas oportunidades.
Saludos.
Santiago Ortega
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel muy moderno, amplia habitación, todo muy limpio, nos hospedamos una noche y volveríamos porque quedamos muy conformes, el precio esta relacionado con la calidad de lo ofrecido. El desayuno es aceptable. Alicia y Alberto de La Pampa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Gracias Alicia y Alberto por su comentario!
Saludos

Información adicional sobre el Hotel Aire de Patagonia

Establecimiento: Hotel Aire de Patagonia
Dirección: Velez Sarsfield 58, Rio Gallegos Z9400INB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aire de Patagonia 3*
Hotel en Río Gallegos con un espacio único y distinguido donde la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff hacen de su estadía una experiencia inolvidable. Información General Ascensor Hidráulico. Estacionamiento en el Predio. Sistema de tarjeta magnética en apertura de puertas y electricidad de las habitaciones. Menú de almohadas. Servicio de Lavandería. Resto Bar “El Piano”. TV LCD 32 Pulgadas con video cable. Calefacción central. Camas somier King Size. Teléfono con discado directo nacional e internacional. Cabina Telefónica. PC con Wi-Fi. Baño Privado (toilette y bañera). Room Service las 24hs. Servicio de mucama. Juegos de Mesa. Sábanas de satén egipcio de 300 hilos. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y de débito. *Además de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes el Hotel se ubica en el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Patagonia Rio Gallegos, La Patagonia