“Horrible”
Opinión sobre Hotel Paris

Hotel Paris
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Rio Gallegos
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel donde estuve. desde el momento que entre me di cuenta que era todo viejo, pero no me importó. Al ingresar a la habiatacion me di cuenta de que era demasiado precario, tenía un agujero en el suelo tapado con un pedazo de madera con 2 clavos, cintas adhesivas colgando de los techos. Frazadas rotas, olor a cloaca que salía de el baño en oleadas momentañas. Por lo menos tenía una tv. Pero sólo con canales de aire q ni siquiera se podían ver.
Teníamos pagadas dos noches con tarjeta y al decir que no queríamos la habitación sólo nos cancelaron una noche porque ya habíamos entrado a la habitación.
La verdad no lo recomiendo para nadie. Es preferible tomar una carpa y acampar en la costanera.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Si queres pasar una noche diferente alojate en este hotel, tetrico como ninguno, viejo, mucha humedad, cruje y se sienten ruidos toda la noche. El olor en la habitacion es feo y la atencion es malisima. El desayuno es con tostadas en vez de medialunas y te dan una mermelada horrible. La verdad es que fui a este hotel porque llegue a Rio Gallegos a las 0:30 hs y muchas opciones no habia, despues de esperar 15 min que el conserje termine de hablar por telefono con un amigo me atendieron con malos modales y encima me exigieron pagar la habitacion antes de ingresar a la misma. No volveria ni aconsejaria a nadie parar aqui a pesar de que esta en zona centrica y tiene cochera. Haceme caso...busca otras opciones.
Gracias por tu voto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Lo bueno del hotel es que esta sobre la avenida principal teniendo todo cerca.
La habitacion limpia y sin muchos lujos. El precio es bueno dentro de las opciones que hay en Rio Gallegos.
Hay tv en las habitaciones y wifi en el edificio.
El desayun muy basico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

Está bien ubicado, te atienden bien, es viejo y tiene olor a viejo pero está limpio y tiene cochera. Y el desayuno es un poco triste.
Sin embargo, es una buena opción para pasar una noche de camino hacia otro lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Mala atencion, las habitaciones y el mobiliario inadmisibles. El desayuno un cafe horrible un jugo de origen desconicido y dos medias lunas. Pedimos tostada y no nos quisieron dar. acompaño foto de la mesa de luz de la habitacion matrimonial. Y el precio ..............................................

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Paris

Dirección: Avda. Pte. Roca 1040, Rio Gallegos, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Rio Gallegos
Rango de precios: 37 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Rio Gallegos, La Patagonia