331 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2011

No parece un hotel, más bien diría que es una casa grande, muy peculiar. Todo muy cuidado y los empleados bastante amables. Nos dieron una habitación muy cuca con vistas al canal, puerto, etc...no era muy grande y le faltaban algunos detalles pero muy bonita. La zona para desayunar es original por el techo de cristal transparente, me gustó. Una manera distinta de alojarse y no es tan monótono como el resto de hoteles. A 2 minutos del centro.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Lindisimo hotel , atencion personalizada , situado a trescientos metros de la calle principal, sobre unas terrazas naturales, tiene una impresionante vista de la Bahia. Su Lobby y el desayunador estan integramentes vidriados, inclusive el techo, lo que permite una vista extraordinaria de todo el maravilloso paisaje.
Excelente relacion calidad precio

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 2 de febrero de 2011

Hotel con una muy buena decoración armada como lo que uno compra para su casa,las habitaciones son lindas y cálidas con el detalle de la pava electrica pra un rico té.
Camas y enseres de calidad y adecuados a la decoración.
La atencion excelente sobre todo la buena disposicion del conserje del turno tarde.
Desayuno variado y muy ricas tortas caseras.
Esta cerca del centro y hasta tiene un ascensor para ahorrarse algunos escalones,
Para recomendar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Me aloje con mi esposa en esta hosteria y la verdad que el servicio fue exelente, muy detallistas en todo desde la impecable decoracion hasta los detalles de la habitacion, agradesco a cada una de las personas que nos atendieron tanto en conserjeria como en servicio, el desayuno muy variado y la habitacion con una vista inolvidable. En fin recomiendo esta hosteria a quien guste de la tranquiidad y los detalles de un buen servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 2 de mayo de 2010

Un lugar placentero para estar; decorado con muy buen gusto. Lo que ves en internet es lo que te ofrecen realmente.
La habitación en que estuvimos era pequeña pero confortable y con una maravillosa vista a la bahía y al canal; además tenía un calentador de agua para hacer té o café
El personal fue muy atento y brindó una esmerada atención.
El hotel está cerca del centro aunque cuesta arriba viniendo desde la calle principal.

Fecha de la estancia: marzo de 2009