327 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Es un hotel muy lindo. La atención de su personal es excelente. Y esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la calle principal. (eso si en subida pronunciada). Tiene bastante privacidad, hasta una entrada independiente si queres. La otra es por un ascensor panorámico. Muy buena vista hacia la Bahia Encerrada y la Bahia de Ushuaia. La habitacion bien amplia, con amplios ventanales, muy luminosa. Tenia tambien sillones, una mesita con pava electrica y sobrecitos de cafe, te, mate cocido para servirte a toda hora, frigobar, vestidor, y baño con hidromasaje. Hasta una terracita con vista a las bahias y al centro. El desayuno era rico y variado. Ademas de servirse en una zona muy bella todo con techo de vidrio y ventanales. El lobby es tambien muy bello y bien decorado. Muy recomendable y para volver !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

No parece un hotel, más bien diría que es una casa grande, muy peculiar. Todo muy cuidado y los empleados bastante amables. Nos dieron una habitación muy cuca con vistas al canal, puerto, etc...no era muy grande y le faltaban algunos detalles pero muy bonita. La zona para desayunar es original por el techo de cristal transparente, me gustó. Una manera distinta de alojarse y no es tan monótono como el resto de hoteles. A 2 minutos del centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Lindisimo hotel , atencion personalizada , situado a trescientos metros de la calle principal, sobre unas terrazas naturales, tiene una impresionante vista de la Bahia. Su Lobby y el desayunador estan integramentes vidriados, inclusive el techo, lo que permite una vista extraordinaria de todo el maravilloso paisaje.
Excelente relacion calidad precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2011

Hotel con una muy buena decoración armada como lo que uno compra para su casa,las habitaciones son lindas y cálidas con el detalle de la pava electrica pra un rico té.
Camas y enseres de calidad y adecuados a la decoración.
La atencion excelente sobre todo la buena disposicion del conserje del turno tarde.
Desayuno variado y muy ricas tortas caseras.
Esta cerca del centro y hasta tiene un ascensor para ahorrarse algunos escalones,
Para recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Me aloje con mi esposa en esta hosteria y la verdad que el servicio fue exelente, muy detallistas en todo desde la impecable decoracion hasta los detalles de la habitacion, agradesco a cada una de las personas que nos atendieron tanto en conserjeria como en servicio, el desayuno muy variado y la habitacion con una vista inolvidable. En fin recomiendo esta hosteria a quien guste de la tranquiidad y los detalles de un buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja