327 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

muy buena vista, excelente atencion y soñados los desayunos con el techo vidriado.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en la ala de adelante y eran todas excelente, espaciosas y con vistas muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

La hostería nos resultó muy cómoda, la habitación tenía vista una excelente vista al puerto. Por ser una hostería de 3 estrellas es muy recomendable, el desayuno es austero pero rico. El hotel es limpio y prolijo. Las salas comunes están muy bien ambientadas.
El único tema a tener en cuenta que al estar a 2 cuadras de la principal, por las características particulares de la ciudad, cuesta bastante escalar esas 2 cuadras, con lo cual para personas mayores se les dificulta, pero claro nos es un inconveniente particular del hotel, sino propio de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Es un hotel muy lindo. La atención de su personal es excelente. Y esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la calle principal. (eso si en subida pronunciada). Tiene bastante privacidad, hasta una entrada independiente si queres. La otra es por un ascensor panorámico. Muy buena vista hacia la Bahia Encerrada y la Bahia de Ushuaia. La habitacion bien amplia, con amplios ventanales, muy luminosa. Tenia tambien sillones, una mesita con pava electrica y sobrecitos de cafe, te, mate cocido para servirte a toda hora, frigobar, vestidor, y baño con hidromasaje. Hasta una terracita con vista a las bahias y al centro. El desayuno era rico y variado. Ademas de servirse en una zona muy bella todo con techo de vidrio y ventanales. El lobby es tambien muy bello y bien decorado. Muy recomendable y para volver !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

No parece un hotel, más bien diría que es una casa grande, muy peculiar. Todo muy cuidado y los empleados bastante amables. Nos dieron una habitación muy cuca con vistas al canal, puerto, etc...no era muy grande y le faltaban algunos detalles pero muy bonita. La zona para desayunar es original por el techo de cristal transparente, me gustó. Una manera distinta de alojarse y no es tan monótono como el resto de hoteles. A 2 minutos del centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Lindisimo hotel , atencion personalizada , situado a trescientos metros de la calle principal, sobre unas terrazas naturales, tiene una impresionante vista de la Bahia. Su Lobby y el desayunador estan integramentes vidriados, inclusive el techo, lo que permite una vista extraordinaria de todo el maravilloso paisaje.
Excelente relacion calidad precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja