“Linda Hosteria, acojedora”
Opinión sobre Hosteria Patagonia Jarke

Hosteria Patagonia Jarke
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos en la hosteria en el mes de septiembre. Nos sorprendio para bien la vista del desayunador. La habitacion contratamos una cuadruple, nos dieron la Nro 13, excelente vista al lago, y estuvimos muy comodos ( somos un matrimonio con dos nenes de 5 y 11 años). La limpieza es muy buena y la gente que trabaja en la hosteria muy amable. El desayuno normal, medialunas y cafe con leche, tostadas, todo libre a demanda. Precio calidad de la mano. Muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2012

estuvimos alli tres dias, y la verdad es que nos encanto. La habitacion era pequeña pero acogedora, y desde alli teniamos unas vistas increibles de la bahia. El personal muy agradable y dulce. El desayuno perfecto, ademas mientras desayunas tambien tienes muy buenas vistas. Yo lo recomiendo, ademas todo esta cerca (restaurantes, tiendas,...)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

estuvimos alojados 3 dias alli, realmente no supero mis expectativas. La entrada es una puerta con un ascensor al lado de una casa, si bien la vista es muy buena, con respecto al precio que se abona es muy cara. Llegamos, y nos alojaron en una habitacion muy pequeña sin armarios solo percheros en una especia de placard sin puertas. no tiene frigobar y en su lugar dejan una jarra electrica con saquitos de te y cafe gratis. Cuando me arrime a la calefaccion no funcionaba !!!! alli nos ofrecieron cambiar la habitacion , tuvimos que mudarnos otra vez y a la madrugada nos dimos cuenta que tampoco funcionaba y no tenia frazadas asi que tuve que vestirme para dormir, al dia siguiente se lo comentamos y nos quisieron volver a cambiar y no quisimos porq la otra habitacion era mas pequeña aun asi que le pedimos frazadas. El ultimo dia teniamos una excursion de dia entero y le pedi si cuando volvia me dejaban darme una ducha para viajar ya q esa habitacion no la iban a volver a reservar (solo estabn ocupadas solo 2 habitaciones y nadie mas) y no m dejaron tuve q dejar mis valijas a las 10 de la mañana y volver de la excursion y cambiarme en un baño pequeño de planta baja. Realmente mala voluntad por parte del personal. El desayuno malo, solo medialunas y alguna torta de varios dias, el jugo de naranja de bidon en la heladera mezclado con fetas de jamon y queso secos sin tapar. Otra contra esta a dos cuadras de la calle principal en subida y con las calles escarchadas imposible subir. Cuidado personas mayores o con problemas de movilidad !!!. Lo unico bueno es la vista pero sobre la principal hay hoteles mejores y hasta mas economicos en precio por ejemplo si uno es socio del automovil club.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales pasamos por tres y las tres son malisimas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

muy buena vista, excelente atencion y soñados los desayunos con el techo vidriado.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en la ala de adelante y eran todas excelente, espaciosas y con vistas muy buena...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

La hostería nos resultó muy cómoda, la habitación tenía vista una excelente vista al puerto. Por ser una hostería de 3 estrellas es muy recomendable, el desayuno es austero pero rico. El hotel es limpio y prolijo. Las salas comunes están muy bien ambientadas.
El único tema a tener en cuenta que al estar a 2 cuadras de la principal, por las características particulares de la ciudad, cuesta bastante escalar esas 2 cuadras, con lo cual para personas mayores se les dificulta, pero claro nos es un inconveniente particular del hotel, sino propio de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,6 km

¿Has estado en Hosteria Patagonia Jarke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Jarke

Dirección: Sarmiento 310, Ushuaia C.P. 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°11 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 65 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Patagonia Jarke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Jarke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Jarke
Hotel Hosteria Patagonia Jarke Ushuaia