329 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2012

estuvimos alli tres dias, y la verdad es que nos encanto. La habitacion era pequeña pero acogedora, y desde alli teniamos unas vistas increibles de la bahia. El personal muy agradable y dulce. El desayuno perfecto, ademas mientras desayunas tambien tienes muy buenas vistas. Yo lo recomiendo, ademas todo esta cerca (restaurantes, tiendas,...)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2012

estuvimos alojados 3 dias alli, realmente no supero mis expectativas. La entrada es una puerta con un ascensor al lado de una casa, si bien la vista es muy buena, con respecto al precio que se abona es muy cara. Llegamos, y nos alojaron en una habitacion muy pequeña sin armarios solo percheros en una especia de placard sin puertas. no tiene frigobar y en su lugar dejan una jarra electrica con saquitos de te y cafe gratis. Cuando me arrime a la calefaccion no funcionaba !!!! alli nos ofrecieron cambiar la habitacion , tuvimos que mudarnos otra vez y a la madrugada nos dimos cuenta que tampoco funcionaba y no tenia frazadas asi que tuve que vestirme para dormir, al dia siguiente se lo comentamos y nos quisieron volver a cambiar y no quisimos porq la otra habitacion era mas pequeña aun asi que le pedimos frazadas. El ultimo dia teniamos una excursion de dia entero y le pedi si cuando volvia me dejaban darme una ducha para viajar ya q esa habitacion no la iban a volver a reservar (solo estabn ocupadas solo 2 habitaciones y nadie mas) y no m dejaron tuve q dejar mis valijas a las 10 de la mañana y volver de la excursion y cambiarme en un baño pequeño de planta baja. Realmente mala voluntad por parte del personal. El desayuno malo, solo medialunas y alguna torta de varios dias, el jugo de naranja de bidon en la heladera mezclado con fetas de jamon y queso secos sin tapar. Otra contra esta a dos cuadras de la calle principal en subida y con las calles escarchadas imposible subir. Cuidado personas mayores o con problemas de movilidad !!!. Lo unico bueno es la vista pero sobre la principal hay hoteles mejores y hasta mas economicos en precio por ejemplo si uno es socio del automovil club.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales pasamos por tres y las tres son malisimas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

muy buena vista, excelente atencion y soñados los desayunos con el techo vidriado.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en la ala de adelante y eran todas excelente, espaciosas y con vistas muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

La hostería nos resultó muy cómoda, la habitación tenía vista una excelente vista al puerto. Por ser una hostería de 3 estrellas es muy recomendable, el desayuno es austero pero rico. El hotel es limpio y prolijo. Las salas comunes están muy bien ambientadas.
El único tema a tener en cuenta que al estar a 2 cuadras de la principal, por las características particulares de la ciudad, cuesta bastante escalar esas 2 cuadras, con lo cual para personas mayores se les dificulta, pero claro nos es un inconveniente particular del hotel, sino propio de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Es un hotel muy lindo. La atención de su personal es excelente. Y esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la calle principal. (eso si en subida pronunciada). Tiene bastante privacidad, hasta una entrada independiente si queres. La otra es por un ascensor panorámico. Muy buena vista hacia la Bahia Encerrada y la Bahia de Ushuaia. La habitacion bien amplia, con amplios ventanales, muy luminosa. Tenia tambien sillones, una mesita con pava electrica y sobrecitos de cafe, te, mate cocido para servirte a toda hora, frigobar, vestidor, y baño con hidromasaje. Hasta una terracita con vista a las bahias y al centro. El desayuno era rico y variado. Ademas de servirse en una zona muy bella todo con techo de vidrio y ventanales. El lobby es tambien muy bello y bien decorado. Muy recomendable y para volver !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia