327 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

El hotel es sumamente calido, iluminado naturalmente, excelente vista y buena ubicacion. La habitacion es muy cómoda, con inmejorable vista. El sanitario es completamente nuevo. La limpieza es de destacar. El desayunador es precioso, todo vidriado y el desayuno cumplio ampliamente lo esperado (te, cafe, leche, yogurt, jugos, tostadas, manteca, dulces, medialunas, tortas, galletitas, fiambre, frutas y hasta productos para celiacos). Es un hotel chico, me siento como en casa. No dudaria en volver a hospedarme de regresar a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Excelente hotel, donde me indicaron que Jarké significa chispa de fuego en idioma yagán. Tiene una bellísima vista hacia la bahía, a dos cuadras del pleno centro comercial; con una iluminación natural exquisita, ya que la administración el living y el desayunador son un templete de cristal, tanto en las paredes como el techo. Excelente atención de su personal, es especial Sandra que desborda cordialidad y buen trato. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Nos alojamos en una habitación en el primer piso, en el ala de adelante, tenía una vista excelente al canal de Beagle. Cama extra Grande, muy confortable, la calefacción excelente. el baño muy lindo con jacuzzi. Las toallas las renovaban todos los días. No tenía frigobar. Si una pava eléctrica para que te hagas infusiones, te dejaban un juego de tazas, y una canastita con saquitos de te, café o mate, que renovaban día a día. Tenía Tv grande andaba perfecto. Desayunas en un salón con techo vidriado, y tiene un ventanal con vista al canal. El desayuno Excelente: jamón y queso, pan, tostadas, mermelada, manteca y dulce de leche, cereales y yogur, galletitas dulces y saladas, medialunas muy ricas, torta de ricota, budín. Leche, café, te, mate cocido, jugo cepita en jarra, frutas (manzana, banana, naranja). El ascensor solo se usa para las valijas, para acceder al hotel lo tenes que hacer, viniendo del centro, atravesando dos escaleras que hay en la vía pública, porque la ciudad esta llena de lomadas. Tomar taxi si no estas en estado físico. La atención del personal muy buena. El check out es a las 10 de la mañana, pero podes dejar las valijas y pasarlas a buscar mas tarde.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Realmente no esperabamos encontrarnos con un lugar tan acogedor y bien ambientado.
Una amplisima habitacion, con cama matrimonial king, juego de sillones y vestidor amplio separado de la misma. Frigobar, detalle de pocillos medianos con diferentes saquitos de tes,cafe,mate,etc. Pava electrica.(habitacion 113) y una excelente vista de la bahia por sus dos ventanales.Baño correcto con buena agua.Salas muy acogedoras en varios lugares del hotel. Y un amplio espacio vidriado, donde esta el lugar para desayunar que da a la bahia.
El personal altamente amable. Todo muy ordenado y limpio.
Hay una sola PC con wi fi, que funciona no del todo bien por temas de señal.
Por lo que vimos es recomendable solicitar habitaciones en el primer piso con vista a la bahia o la que estuvimos nosotros, que es inmejorable.
Ubicacion a tres cuadras del centro, con el detalle de un tramo de escaleras, que el hotel suplanta con un ascensor y otro tramo de escalera y dos cuadras con pendiente importante, como para tener en cuenta. De todas maneras esta la opcion de un taxi que sale alrededor de $ 15.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 113 o primer piso del hotel Todas con vista a la bahia.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estuvimos en la hosteria en el mes de septiembre. Nos sorprendio para bien la vista del desayunador. La habitacion contratamos una cuadruple, nos dieron la Nro 13, excelente vista al lago, y estuvimos muy comodos ( somos un matrimonio con dos nenes de 5 y 11 años). La limpieza es muy buena y la gente que trabaja en la hosteria muy amable. El desayuno normal, medialunas y cafe con leche, tostadas, todo libre a demanda. Precio calidad de la mano. Muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia