“Un hotel muy calido”
Opinión sobre Hosteria Patagonia Jarke

Hosteria Patagonia Jarke
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Excelente--- Nos encanto el Hotel por el buen trato de todo el personal ,el desayuno abundante y completo y algo que no vi en otros hoteles es que tanto el fiambre como los,quesos frutas y jugos estaban en heladera.
La habitación tenia vista al Canal de Beagle y era muy confortable con sillones y todo para desayunar ,si queríamos en la habitación sin costo ,ademas se permite comer en la habitación Tengo que agradecer a la persona que estaba en la noche ,porque se comporto admirablemente conmigo ,ya que me descompuse y en menos de 10 minutos tenia la emergencia en la habitación , Para recomendar tanto por la hospitalidad como por la limpieza.

Opinión escrita 16 abril 2014

Nos encantò la ciudad de Ushuaia y su gente. Pasamos 3 dìas en Patagonia Jarke y nos atendieron muy bien. La habitaciòn muy acogedora y con una hermosa vista al Canal de Beagle. Podiamos ir caminando al centro de la ciudad sin problemas. Tienen un lobby y un comedor con un techo vidriado que le da un aspecto muy moderno. Sandra nos brindò siempre su ayuda y nos indicaba donde podiamos comer o hacer compras. De igual forma Diego nos atendio fenomenal. Se siente la hospitalidad en esta hosteria y de seguro volveremos.

Opinión escrita 13 abril 2014

Me encantó el hotel, muy luminoso, con una vista perfecta a la Bahía de Ushuaia, con detalles en el mobiliario de muy buena calidad.
Muy buena la atención, tanto Sandra como Diego son excelentes anfitriones y se ocupan de solucionar cualquier inconveniente o facilitar la estadía al pasajero siempre con muy buena disposición.
La calefacción perfecta, el desayuno abundante y completo y el servicio de habitación impecable!
Volvería con gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupe tenia excelente vista y se encontraba en el sector nuevo del hotel, al frent...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Esta hostería es ideal para una estadía en Ushuaia, está a dos cuadras del centro y es súper cálida. Las personas que la atienden son muy atentos.
Si bien las habitaciones son un poco chicas, están muy bien cuidadas.

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve en Ushuaia 1 semana y la verdad que me enamoré del lugar. Es una hermosa ciudad, está rodeada de montañas lo que hace que el lugar parezca único. Al salir a caminar, ir a cenar o a tomar algo en el pub Dublin podés encontrar gente de cualquier lugar del mundo, orientales, australianos, mexicanos, etc.
El hotel Patagonia Jarké se encuentra en una muy buena ubicación a 2 cuadras de la avenida principal. Mi habitación era la Nº14 y la verdad que tenia una vista espectacular. Enormes vidrios que permitían apreciar la ciudad, el amanecer, el puerto, el canal de Beagle, las montañas, etc. Cuenta con una hermosa sala con sillones con vista al canal de Beagle, la verdad que el hotel es muy lindooo.
Recomiendo a todos los que lleguen hasta Ushuaia realizar la excursión de Glaciar Martial, es hermoso caminar durante 5 horas por la montaña hasta llegar al glaciar Martial, estar parado ahí en ese lugar es únicooooo.
Otro lugar para visitar en Ushuaia es el museo del presidio.
USHUAIA es el lugar mas lindo de Argentina que he conocidooooo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,6 km

¿Has estado en Hosteria Patagonia Jarke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Jarke

Dirección: Sarmiento 310, Ushuaia C.P. 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°11 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 76 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Patagonia Jarke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Jarke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Patagonia Jarke Ushuaia
Patagonia Jarke