“¨Cálido y Lindo Lugar¨”

Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Ushuaia
Mar del Plata, Argentina
“¨Cálido y Lindo Lugar¨”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos con mi señora en el 2013 y la verdad que la pasamos muy bien, el hotel es muy cálido a pesar que si uno se guía por la entrada de la hostería cuando llega, no apostaría mucho. pero la verdad esta muy bueno. el desayuno esta muy bien como la atención es muy cordial. La limpieza es otro cosa para destacar como la vista desde la habitación es hermosa,,,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mercedes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

En el mes de marzo me alojé en esta hostería que ofrece un excelente servicio. Su estructura edilicia es cálida y con detalles de muy buen gusto, La atención del personal muy esmerada, Los desayunos excelentes con diversidad de opciones incluidas tortas caseras riquísimas elaboradas en su cocina. Y la vista a la bahía que puede disfrutarse tanto desde la habitación, como desde la recepción, el desayunador e inclusive a traves de los vidrios del ascensor. Pudiendo también disfrutar de la vista que permite su techo y paredes de vidrio en el sector común.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude averiguar, hay sólo una o dos habitaciones que no tienen vista a la bahía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente--- Nos encanto el Hotel por el buen trato de todo el personal ,el desayuno abundante y completo y algo que no vi en otros hoteles es que tanto el fiambre como los,quesos frutas y jugos estaban en heladera.
La habitación tenia vista al Canal de Beagle y era muy confortable con sillones y todo para desayunar ,si queríamos en la habitación sin costo ,ademas se permite comer en la habitación Tengo que agradecer a la persona que estaba en la noche ,porque se comporto admirablemente conmigo ,ya que me descompuse y en menos de 10 minutos tenia la emergencia en la habitación , Para recomendar tanto por la hospitalidad como por la limpieza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos encantò la ciudad de Ushuaia y su gente. Pasamos 3 dìas en Patagonia Jarke y nos atendieron muy bien. La habitaciòn muy acogedora y con una hermosa vista al Canal de Beagle. Podiamos ir caminando al centro de la ciudad sin problemas. Tienen un lobby y un comedor con un techo vidriado que le da un aspecto muy moderno. Sandra nos brindò siempre su ayuda y nos indicaba donde podiamos comer o hacer compras. De igual forma Diego nos atendio fenomenal. Se siente la hospitalidad en esta hosteria y de seguro volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me encantó el hotel, muy luminoso, con una vista perfecta a la Bahía de Ushuaia, con detalles en el mobiliario de muy buena calidad.
Muy buena la atención, tanto Sandra como Diego son excelentes anfitriones y se ocupan de solucionar cualquier inconveniente o facilitar la estadía al pasajero siempre con muy buena disposición.
La calefacción perfecta, el desayuno abundante y completo y el servicio de habitación impecable!
Volvería con gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupe tenia excelente vista y se encontraba en el sector nuevo del hotel, al frent...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hotel Austral

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Jarke

Establecimiento: Hosteria Patagonia Jarke
Dirección: Sarmiento 310, Ushuaia C.P. 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°11 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Patagonia Jarke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Booking.com, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Jarke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Patagonia Jarke Ushuaia
Patagonia Jarke