“Cómodo apartamento en Ushuaia”

Aires Del Beagle Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Ushuaia
“Cómodo apartamento en Ushuaia”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Se trata de un edificio de apartamentos muy bien ubicado cerca del centro y a 100 metros del museo del Presidio. La entrada a cada apartamento se hace directamente des de la calle, por lo que la independencia es total. Te dejan la nevera llena de las cosas que necesitas para el desayuno y te lo reponen cada día, lo que resulta muy práctico.

Están limpios, son acogedores y el recepcionista-encargado es muy amable y servicial,

La única pega (bastante común en el sur de Argentina) es la ausencia de persianas o cortinas oscuras. El sol entra a raudales a partir de las 4 de la madrugada...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola!!somos viajeros de Zaragoza(España).

Estuvimos alojados durante 3 noches en Aires del Beagle, para mediados del mes de noviembre de 2011. La estancia fue muy acogedora, el apart-hotel como en las fotos publicadas, son apartamentos muy bonitos, todo en madera, con un ambiente de montaña increible.

La ubicación muy buena a unos 5 minutos andando de la calle san martín(pleno centro), aunque ciertamente la ciudad es muy pequeñita y las distancias son muy cortas.

En la recepción nos atendió Frank, un tipo genial, la amabilidad personificada y sus consejos acerca de lugares para comer y visitar fueron espectaculares.

Recomendamos gratamente este lugar, una estancia como en casa!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

estuvimos casi 5 días en el apart debido a que nuestro vuelo fue cancelado por cenizas. realmente destacable el personal, la limpieza, lo cómodo de las habitaciones y su buena ubicación. era como estar en casa... en el fin del mundo. bellísimo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 octubre 2011

El primero de octubre llegamos a la maravillosa Ushuaia mis 2 hijos, Yamila 15 e Ian 4 años mi marido y yo, nos hospedamos en Aires del Beagle Duplex Nº2 . Realmente quedamos muy complacidos al haber elegido Aires del Beagle. No es fácil conformar a todos y esta vez estábamos todos contentos. El lugar amplio del duplex nos permitía poder descansar en la planta alta, mientras otros abajo charlábamos, jugábamos comíamos etc.
Todos disfrutamos muchísimo de todos los paseos y al regreso de cada día nos esperaba el cálido ambiente del Apart donde sabíamos que podíamos terminar de relajarnos luego de un día de mucho andar. Gracias por el servicio, Rodrigo y Franco gracias por la atención, estuvieron siempre muy atentos y nos dieron una gran ayuda para organizar nuestros paseos, ojalá se nos de la oportunidad de volver y seguro los elegiremos nuevamente! Saludos! Flia. Izzo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fue muy acertado haber contratado este apart. Esta bien ubicado (pocas cuadras del centro de ushuaia, ( 4 o 5) aunque en desnivel). La atención fue excelente, siempre dispuestos a orientarnos y recomendarnos lo mejor ante cada consulta. Teníamos todo lo necesario para hacernos el desayuno. La limpieza y la calefacción impecables, por último las comodidades del apart eran por demás de generosas

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria y Restaurante America

Información adicional sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Establecimiento: Aires Del Beagle Apart Hotel
Dirección: Calle 17 de Mayo 616, Ushuaia V9410IQD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°14 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Beagle Apart Ushuaia
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego