Aires Del Beagle Apart Hotel
90 US$
119 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
463 US$
  • Desayuno incluido
125 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2012

Realmente un lugar muy cómodo, con instalaciones sumamente funcionales y muy limpio. Nos atendieron con mucha diligencia y nunca nos faltó nada. El hotel está muy cerca del centro con la cuota de tranquilidad justa!!! Recomendable!!!. Gracias a todos por hacer de este apart una excelente opcion en una ciudad soñada!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Me hospedé con mi marido en el apart, todo fue excelente. El lugar, la ambientación, limpieza, etc. El desayuno muy completo. Cercano al centro, podíamos hacer todo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es ideal para descansar y relajarse.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Pase unos dias bàrbaros en Ushuaia y Aires del Beagle no desentonó para nada. Es un muy cómodo apart, bien equipado y amablemente atendido.
El hotel se ubica muy cerca del Centro y sus instalaciones son muy modernas. Es lo mas parecido a estar en casa!
Rocìo, Castelar. Bs. As. Argentina

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2012

Estuvimos durante una semana en febrero del 2012 con mi esposo y 2 niños chicos y nos encanto. La ubicacion es buena si queres esta cerca del centro. Vimos que habian hoteles mas en la montaña con un entorno hermoso pero para ir con 2 niños chicos que teniamos que pedir comida al hotel para estar mas tranquilos nos parecio perfecta la ubicacion. La habitacion buenisima, nos quedamos en el duplex y el espacio sobraba, el jacuzzi es muy bueno, la calefaccion, las instalaciones, en fin, colmo perfectamente nuestras expectativas. El desayuno tambien nos resulto perfecto para nuestro gusto: Tostadas, jugo, leche y yogur, que nos daba para desayunar y merendar. Y quiero destacar la atencion de Rodrigo que nos aconsejo en los paseos y nos ayudo en todo.
Recomiendo este hotel creo que si fuera de nuevo a Ushuaia volveria a quedarme.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos con mi hijo del 28 de febrero al 3 de marzo de 2012.
Es un lugar muy bien ubicado, bastante limpio y con un mono-habiente funcional.

Los pros: la atención de Franco; lo cerca que está del centro de la ciudad, una excelente ducha y la posibilidad de ir a los distinto paseos usando la salida de L.N Alem (ya que en nuestro caso alquilamos automóvil). Buena provisión para el desayuno y buena heladera (refrigerador) que aunque pequeño permitía guardar hasta botellas grandes. Las camas eran cómodos box spring de una plaza.

Los aspectos a mejorar: algunas disposiciones de los enchufes ya que el único enchufe eléctrico para el tostador obligaba a desconectar la luz de emergencia (no me importó y lo hice) por lo cual algún huésped se siente tentado en conectarlo en el otro enchufe entre en artefacto de cocina y la puerta de entrada quemando parcialmente el cable del tostador.
Los utensilios de cocina eran muy limitados, en especial si uno piensa en cocinar en el Apart; sin embargo debo aclarar que Franco nos proveyó de lo necesario cuando se lo pedimos.
La relación Calidad-Precio me parece un poco des-balanceada para la segunda (en particular después de haber estado en el Rochester de El Calafate; aunque debo reconocer que Ushuaia es realmente caro).
El sistema de calefacción que no se puede regular en forma individual, de manera que sólo nos quedó la opción de regularlo abriendo las ventanas a la calle.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia