“Repetimos Estadia en Aires del Beagle”

y 1 sitio más
Aires Del Beagle Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El año pasado vinimos para esta misma fecha a Ushuaia a esquiar una semana, nos gustò mucho el Apart, la calidez, la ubicacion, la atencion, el desayuno. las comodidades. Creo que si bien siempre habra cosas que mejorar la atencion de la Sra Lucia fue impecable. Es para destacar la limpieza de la cabaña, la calefaccion, tal es asi que estabamos en remera y la ropa, guantes de esqui se secaba de un dia para el otro. Al igual que la opinion que deje el año pasado, considero este lugar ideal para venir en familia a esquiar. Tal es asi que vinimos con otras dos familias amigas y todos ellos tuvieron muy buena opinion de este apart.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 2 y 3 son muy buenas, la habitacion principal da al contrafrente y no se siente tan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos los primeros días de septiembre. Fui con mis 4 hijos adolescentes. Es un apart muy cómodo y bien ubicado. A 5 cuadras del centro y además para los transfer de esquí sos el último en pasar a buscar y a la vuelta el primero en llegar. Lo cual es muy bueno. En cuanto a los servicios le mejoraría el desayuno que es bastante pobre.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

muy lindo , esta cerca del centro , parar caminar solo la vuelta es complicada .nosotros no tubimos problemas ,el desayuno era abundante y nos sobraba para la tarde , muy limpio todo , todos los dias cambiaban las todas las toallas ,teniamos repasador limpio , a nosotros nos fue bien .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Acabamos de llegar de ushuaia,lamentablemente la estadia en este apart nos dejo un gusto muy amargo.
A favor solo puedo decir que esta cerca del centro y que sus "empleados-encargado" estan predispuesto a escuchar no asi a solucionar.
En contra: ofrecen un desayuno que para matrimonio + 1 niño pequeño consta de 8 tostadas en total 4manteca de cortesia(los que ofrecen en los restaurante 4 mermeleda 1 brick de leche de 1 litro1 brick de jugo de 1 litro.Cuando consulto por las facturas o medialunas me informan que no las incluyen en el desayuno ya que son dificiles de "conseguir" o que los proveedores no cumplen. a esto se le suma ausencia de edulcorante por ejemplo,
Cuando nos reciben se nos informa que el desayuno se repone todo para el dia siguiente, en dos oportunidades nos paso que no nos repusieran ni jugo ni tostadas ya que encontraron en la heladera 4 tostadas que con mi marido las guardabamos para darle una merienda al nene.
Al segundo dia nos indican que la persona que realizaba la limpieza faltaba y que la franquera tampoco podia asistir con lo cual nosotros nos tendriamos que hacer cargo de la limpieza, que ellos solo repondrian el desayuno(cosa que paso a las 19 pasadas porque tambien tuvieron problemas con el pan).
El cambio de sabanas no se produjo durante toda nuestra estadia(7 noches en total) en tanto que tuvimos que pedir el cambio de toallas al dia 5 ya que no se producia.
El papel higienico que reponian era el que sobraba de otras cabañas...de terror
De 7 enchufes solo funcionaban 3
No habia telefono en la habitacion, con lo cual si alguien queria avisar algo debiamos salir de la habitacion hacia el exterior y dirigirse a la recepcion.
En general yo chekeo las opiniones y el lugar donde voy a instalarme y lamentablemente me encontre con opiniones sobre este lugar que parecian buenas pero mi experiencia fue mala
Para coronar todo esto la cabaña tenia vista a un terreno baldio.
Al retirarnos y haber abonado todo no hubo por parte de los encargados algun tipo de bonificacion por las molestias ocasionadas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

excelente ubicacion para ir en temporada de invierno.esta cerca del cetrno (5 cuadras), pero esta en el camino obligado que conduce a la salida hacia la ruta donde esta el Cerro Castor y tiene vistas excelentes sobre la bahia. Los departamentos son confortables, limpios, con buena calefaccion y estan bien equipados, aunque podrian mejorar algunos utencillos de cocina. la atencion es excelente.nosotros estuvimo en uno con jacuzzi, que usabamos para relajar el cuerpo despues de esquiar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4,3 km

¿Has estado en Aires Del Beagle Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Dirección: Calle 17 de Mayo 616, Ushuaia V9410IQD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°13 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 96 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Beagle Apart Ushuaia
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego