“Genial!”

Aires Del Beagle Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 24 agosto 2014

Me alojé con amigas, es un apart super comodo, está a solo algunas cuadas de la calle principal, cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía.
Tiene muy buena vista a las montañas y al canal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Aires Del Beagle Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuvimos con mi familia, mi mujer y mis 2 hijos. Son departamentos tipo apart. Con esas características es complejo encontrar en el centro de Ushuaia. Se encuentra a 5 cuadras de la calle céntrica de la ciudad. El departamento es amplio y muy cómodo. Te da la comodidad de un departamento pero con servicios de hotel. La vista es excelente a la montaña y al canal de Beagle.
Lo recomiendo para ir en familia. Para nuestro gustó le faltaría un poco de calefacción en el piso de arriba, ya que el departamento cuenta con loza radiante por lo que es bien cálido en la planta baja pero le falta un poco en la alta. De todas maneras había una estufa eléctrica que ayudaba mucho. Hay que tener en cuenta que hay departamentos de una sola planta que quizás no tengan este pequeño inconveniente pero tampoco van a tener la inmejorable vista del paisaje, la estadía incluye sin cargo todo lo necesario para el desayuno, café jugo de naranja, leche, yogures y las medialunas y unos pancitos exquisitos. Estaría bueno que cambien la cafetera ya que la misma no es de las más modernas. Ojo igual se puede tomar café!
Es de destacar la atención de Virginia, que nos recibió con excelente cordialidad y nos ayudó a instalarnos en la ciudad. También nos recomendó las actividades a realizar en nuestra estadía, nos hizo las reservas y hasta nos consiguió alquilar un auto que era muy difícil de conseguir. También nos recomendó donde comer y donde pedir para que nos traigan al departamento. Un lujo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui con mis hijas menores y nos resultó muy cómodo. A pocas cuadras del centro. Muy buena vista tanto de las montañas como incluso del canal. Una esmerada atención de parte de Virginia que nos ayudó a programar las salidas. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Son apartamentos y solamente vimos el nuestro. Pero me parece que son todos parecidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos 5 dias alojados y la experiencia fue muy buena, el lugar es comodo, limpio y para destacar la atencion de Virginia, super predispuesta en todo momento, nos ayudo con las excursiones y con todo aquello que necesitabamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

La atención de Christine, fue muy personalizada y te organiza todos los tours que quieras para aprovechar bien Ushuaia. El jacuzzi es una maravilla después de caminar tanto, la vista de la habitación hacia los montes nevados es muy bonita. Todo es cómodo, limpio y te sientes como en casa. Un rincón ideal para ir al fin del mundo =D

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de ahí venden carnes frías y es ideal la ubicación para quienes les guste caminar. En la suite...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria y Restaurante America

¿Has estado en Aires Del Beagle Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Dirección: Calle 17 de Mayo 616, Ushuaia V9410IQD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°14 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 77 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Beagle Apart Ushuaia
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego