“Sin dudas volvere”

Alto Andino
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Ushuaia
“Sin dudas volvere”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increibles en Argentina, y este fue uno de los lugares donde nos quedamos, un Hotel precioso con una vistas espectaculares del canal de Beagle. Las habitaciones son comodas y el jacuzzi buenisimo. Tambien el desayuno nos gusto mucho, en fin, lo recomiendo a todos los que quieran alojarse en "el fin del mundo".

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos, realmente a sido muy placentero leer sus líneas dedicadas a la experiencia durante su estadía en el Alto Andino Hotel, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros mas valiosos clientes para otra temporada.

Felicidades...

• Turco primero
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé en una habitación del 3 piso( el más alto) con vista al canal, la mejor vista, no creo q las de piso más abajo sean así ya que hay construcciones. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, excelente baño. El servicio muy bueno. Un desayuno bastante completo en el 4 piso con todos ventanales a la bahía, hermoso. Las recepcionistas muy agradables y te sugieren muy bien. Alquilamos auto que nos salió mucho más barato para hacer las excursiones. Y como está a dos cuadras paralelas a la calle principal encontras lugar para estacionarlo en la misma puerta, una comodidad. Cerca hay restaurantes y las tiendas del centro para cualquier compra. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3 piso tiene las mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos.

Nos alegra saber que su paso por el Alto Andino Hotel llenara todas sus expectativas, los esperamos en otra oportunidad.

Felicidades....
Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El Alto Andino: Es un hotel con mucho encanto, con unas vistas maravillosas desde la habitación a la bahía de Ushuaia, como fondo la cordillera de los Andes nevada, la atención exquisita, la Habitación silenciosa, la cama comodisima , el desayuno en el ultimo piso y las vistas desayunando no puede ser mejor para empezar el día, y las personas que te atienden un 12. Un Hotel Muy Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones orientadas a la Bahía extraordinaria.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado

Nos alegra saber la excelente experiencia que vivió al alojarse en el Alto Andino Hotel.

Felicidades..
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es nuevo y todo está en excelente estado. Nos alojamos en un apart del segundo piso, y teníamos vista a las montañas en la habitación y al canal de beagle en el estar.
La calefacción es muy buena, con radiadores en todos los ambientes.
El servicio de limpieza es excelente, está todo impecable.
El desayuno es muy completo y variado.
Todo el personal es muy atento, nos brindaron información de excursiones y se ocuparon de llamar y hacer las reservas por nosotros.
En el último piso la vista es de 360º es pec ta cu lar!, ahí hay un salón de estar y una confitería donde sirven el desayuno.
La ubicación es buena, está a 2 cuadras de la calle principal ( hay que tener en cuenta que son 2 cuadras en subida muy pronunciada)
Espero volver pronto, ya que fue un placer disfrutar de unos días en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: el apart 202, y tiene 2 vistas distintas, la habitación mira a las montañas y el estar-cocina al can...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada

Que alegría leer lo lindo que paso su estadía por el Alto Andino Hotel, la estaremos esperando en su próxima visita, muchas gracias.

Felicidades..
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dejé una opinión negativa explicando que por una sobreventa de ellos me alojaron en otro hotel (Mil810) en un cuarto con vista al estacionamiento y con el mobiliario dañado -había hecho mi reserva con 4 meses de anticipación- y me responden públicamente con ironías y faltas de ortografía -en teoría responde el gerente- sobre que me sentí estafada "por 10 pesos de diferencia".
Estimados, me sentí estafada porque me brindaron un servicio de inferior categoría al que yo compré. Simple. Me tendrían que haber ofrecido una habitación de categoría superior (como sucede en las aerolíneas en caso de sobreventa). Y no contentos con eso, se obstinan en responder con errores ortográficos y a la defensiva. En fin. Les recomiendo mejorar la inversión en la capacitación de su personal. Por mi parte no vuelvo más ni los recomiendo a nadie! Saludos.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Alto Andino

Establecimiento: Alto Andino
Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ushuaia
N.°9 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia