“que cambien el gerente”

Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Ushuaia
Rio Cuarto, Argentina
“que cambien el gerente”
Opinión escrita el 18 enero 2014

es un hotel muy bien ubicado y con una vista muy linda desde el desayunador,pero engañoso en cuanto a los precios y las habitaciones.Cuando hicimos las reservas hace cuatro meses me pasaron el precio de la habitación sin aclarar que tienen dos habitaciones en lo que seria el subsuelo del hotel las cuales son chicas y sin ninguna vista,totalmente encerradas.Cuando llegamos nos dieron una de esas habitaciones y nos cobraban lo mismo que las demas que estan en los otos pisos que son amplias y con una vista hermosa,Ante nuestro reclamo dijeron que no tenian habitaciones libres para cambiarnos y querian cobrarnos lo mismo asi que solictamos hablar con el gerente para que nos diera otra solución o nos cambiara la tarifa,pero nunca nos atendió siempre con alguna excusa eso demuestra que aun no entendio que la función de un gerente en un hotel es estar en contacto con los pasajeros, y sus problemas.Ademas la primea noche cuando abro la cama para acostarnos estaba toda la sabana manchada ante mi reclamo me contestaron que esperara hasta la mañana siguiente porque no tenian personal o sea que tenia que pagar y dormir en una cama sucia de una habitacion del casi sotano del hotel y el supuesto gerente seño Freddy ni dio la cara.
El desayuno es pobre y de mala calidad
Es una lastima porque en geneal el edificio del hotel y la ubicacción son bueno.
Cabe destacar la excelente atencoón del personal de recepción que estan di´puestos a solucionar todos los problemas y siempre con amabilidad.Si no fuera por ellos el hotel no seguiria adelante.ojala cambien de gerente o se prepare un poco más para un cargo que le queda muy grande.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

fuimos huespedes de el hotel en noviembre , es muy comodo , esta muy bien ubicado , esta todo en excelentes condiciones , muy bien calefaccionado y muy bien atendido , no duden en elegir este alojamiento!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al huesped y calidad de servicio en Alto Andino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada muy buenas tardes, realmente nos alegra el saber que su estadía fuese tan placentera y llena de buenas e inolvidables experiencias, la estaremos esperando en otra oportunidad para así poder brindarle lo mejor de nuestro staff en lo relacionado a la atención personalizada y servicio al huésped.
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increibles en Argentina, y este fue uno de los lugares donde nos quedamos, un Hotel precioso con una vistas espectaculares del canal de Beagle. Las habitaciones son comodas y el jacuzzi buenisimo. Tambien el desayuno nos gusto mucho, en fin, lo recomiendo a todos los que quieran alojarse en "el fin del mundo".

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos, realmente a sido muy placentero leer sus líneas dedicadas a la experiencia durante su estadía en el Alto Andino Hotel, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros mas valiosos clientes para otra temporada.

Felicidades...
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé en una habitación del 3 piso( el más alto) con vista al canal, la mejor vista, no creo q las de piso más abajo sean así ya que hay construcciones. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, excelente baño. El servicio muy bueno. Un desayuno bastante completo en el 4 piso con todos ventanales a la bahía, hermoso. Las recepcionistas muy agradables y te sugieren muy bien. Alquilamos auto que nos salió mucho más barato para hacer las excursiones. Y como está a dos cuadras paralelas a la calle principal encontras lugar para estacionarlo en la misma puerta, una comodidad. Cerca hay restaurantes y las tiendas del centro para cualquier compra. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3 piso tiene las mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos.

Nos alegra saber que su paso por el Alto Andino Hotel llenara todas sus expectativas, los esperamos en otra oportunidad.

Felicidades....
Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El Alto Andino: Es un hotel con mucho encanto, con unas vistas maravillosas desde la habitación a la bahía de Ushuaia, como fondo la cordillera de los Andes nevada, la atención exquisita, la Habitación silenciosa, la cama comodisima , el desayuno en el ultimo piso y las vistas desayunando no puede ser mejor para empezar el día, y las personas que te atienden un 12. Un Hotel Muy Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones orientadas a la Bahía extraordinaria.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado

Nos alegra saber la excelente experiencia que vivió al alojarse en el Alto Andino Hotel.

Felicidades..
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Alto Andino

Establecimiento: Alto Andino
Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ushuaia
N.°9 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia