“Excelente”
Opinión sobre Alto Andino

Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 9 junio 2014

Nos alojamos en este hotel en Noviembre pasado. Tuvimos una estancia muy agradable. La ubicación en buena y su personal es súper amable. Las 3 horas que tuvimos que esperar para el traslado al aeropuerto, las pasamos en la sala de estar situada en el ático, igual que el comedor. Las vistas panoramicas desde alli son un lujo, en nuestro caso fue espectacular porque estuvo nevando todo el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos este hotel por los buenos comentarios en Tripadvisor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
altoandino, Atencion al huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado.

Agradecemos que nos deje saber en general la fantastica experiencia que vivio durante su visita al fin del mundo y su estadia en el Alto andino, una de las mayores ventajas que el Hotel ofrece es el estar a tan solo dos cuadras de la avenidad San Martin lo cual lleva a tener una estadia muy tranquila sin ruidos y muy cerca de todo.

Esperamos contar con su visita nuevamente en algun momento, gracias

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy lindo el hotel, con una inmejorable vista , desde el bar.
Cuenta ademas , con una muy buena ubicación, a tan solo dos cuadras
de la calle San MArtin, su principal.
Es un hotel muy limpio, y con nun precio por demas de razonable.Recomendable .-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado

Desde ya agradecemos su comentario, esperamos poder tenerlos de nuevo alojados en el Hotel entre nuestros mas valiosos clientes, felicidades.

Alto Andino.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Muy lindo el hotel, todo nuevo e impecable, ademas muy bien atendido, buena relacion precio- calidad! Una vista increible de todo el canal desde el restaurant. Lo mejor es la ubicacion, esta a dos cuadras de la calle principal y cerca de los mejores bares

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una tipo departamento, muy bien equipada como para preparar alguynas comidas sencillas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
altoandino, Servicio al cliente en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada

Agradecemos mucho que nos deje saber su buena experiencia que tuvo al hospedarse en el hotel, gracias

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hola.
Estuvimos dos noches durante nuestra luna de miel en este hotel.

Las tres palabras que he puesto en el título lo describen perfectamente: las habitaciones son amplias, pues tienen un salón adicional (al menos en la que estuvimos nosotros); está bastante limpio y nuevo, y la ubicación es muy cercana a la calle principal de Ushuaia, donde se encuentran la mayoría de restaurantes, tiendas, etc. (aunque hay que bajar y luego subir una pequeña cuesta, sin mayor importancia). También destacaría la tranquilidad, la ausencia de ruidos y las vistas tan bonitas desde la ventana hacia las montañas.

La última planta donde se sirve el desayuno tiene unas vistas panorámicas fantásticas, aunque precisamente el desayuno en sí mismo es lo más flojo en mi opinión de este hotel. No tiene mucha variedad donde elegir, comparado con otros que visitamos en diversos sitios de Argentina.

Resumiendo, lo recomiendo para disfrutar una estancia prolongada y disfrutar de la ciudad mas austral del mundo, siendo la base de multitud de excursiones posibles a esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad solicitar un apartamento, que tienen mas espacio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
altoandino, Director Comercial en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada.

Agradecemos mucho sus lineas comentando acerca de su estadia, gracias

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, céntrico, a 2 cuadras de la calle principal. Esta bien decorado, moderno. Con respecto a la suite, la encontramos amplia, con un somier kingsize, un LCD de 32", muy buena ropa de cama, un baño muy moderno. La calefacción a full. La vista desde la suite en el 3° piso, increíble, maravillosa. Nos fascino en cuanto corrimos todo el cortinado. Una vista soñada. Y no se puede dejar de mencionar la cafetería donde desayunábamos en el 4° piso, toda vidriada con una vista espectacular. Con respecto a la atención excelente, no puedo dejar de mencionar a los recepcionistas, Diana, Roxana y Andrés. Realmente volvería, nos encantó para festejar nuestro aniversario de casados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
altoandino, Customer service en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado

Gracias, lo esperamos nuevamente...

Alto Andino

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 5,6 km

¿Has estado en Alto Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Andino

Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ushuaia
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 89 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia