“viaje cumple 50 ,medio siglo igual q mi esposa.”
Opinión sobre Alto Andino

Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Ushuaia
“viaje cumple 50 ,medio siglo igual q mi esposa.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad que quedamos muy conformes ,con la hab que nos toco muy completa , buena vista estilo apart con todo lo necesario y mas . aparte de ser todo de 1 calidad desde vajilla a electrodoméstico, estamos muy conformes con la atención desde la persona de recepción , ala
moza del bar con un desayuno muy bueno variada y con una vista inmejorable , muy buena limpieza en general . Excelente servicio y pasamos con mi esposa los 50 lo mejor posible por que el lugar estaba impecable. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para mi elegir siempre hab con vista , pediarle cuando uno hace la reserva para no llevarse sopresas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado, gusto en saludarlo.

La verdad que estamos muy contentos de saber que fuimos parte de ese momento tan especial
que vivieron en Ushuaia en medio de su celebracion, mil felicidades y esperamos contar con su grata visita nuevamente.

Saludos cordiales.

• Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014

Si bien nos dieron la habitación de la planta baja, que no tiene la mejor vista y se escuchan los ruidos del lobby y ascensor, nuestra estadía en Alto Andino fue muy buena. Excelente su servicio. Las habitaciones son muy cómodas, la cama King era lo que esperábamos, el baño amplio y moderno y sus accesorios también. Cuando uno vuelve cansado y con frío, después de un gran día conociendo la ciudad llegar al hotel era un alivio. Ducha caliente, bata y a descansar.
Sin duda, lo mejor del hotel es su mirador en el cuarto piso. Sus vistas panorámicas inolvidables. Desayunar viendo el amanecer frente al canal de Beagle es una experiencia que no olvidaremos. El desayuno es completo y variado. Y el hotel siempre tiene su bar abierto, de modo que también recomendamos una merienda abundante al llegar de las excursiones y ver los magníficos colores del cielo en su atardecer.
La atención de su personal y asesoramiento también fue bueno.
La sugerencia para el hotel es que revean las habitaciones en planta baja, ya que se escuchan bastante los movimientos del personal y huéspedes dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, eviten las habitaciones de planta baja. De ser posible, la de pisos superiores con vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados.

En nombre de todo el equipo del Alto Andino le agradecemos en haber sido
su mejor eleccion en alojamientos, lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Alto Andino.
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente la atención, el desayuno increible con una vista tremenda. A pocos metros del centro y de restos y bares como Dublin. El mobiliario de la unidad que nos toco estaba impecable y era muy comodo. Muy buena la limpieza,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados...

Agradecemos cordialmente nos deje saber a todos su excelente experiencia al alojarse
en el Alto Andino, esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales

Tigre, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

excelente hotel , nos hospedamos en 3 habitaciones del 3 piso . todas las habitaciones excelente, con unas vista divida , el desayunador en el 4 piso , muy completo el desayuno y con la mejor vista de la bahia , a solo 2 cuadras del centro . el pesonal del hotel 1000 puntos , tanto las dos chicas , como el chico , siempre con una sonrisa y predispuestos a todo , lo que le pedimos , ya se en reservas a resto , excur etc . sin duda , es un hotel para recomendar , espero volver pronto . gracias por todo !!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados amigos.

La verdad que no hay palabras para agradecer el habernos elegido como su mejor opción en alojamiento, estamos muy contentos de saber y ver alcance que tiene todo nuestro equipo de trabajo en el Alto Andino el cual esta avocado en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y estar siempre detrás del detalle en la atención y servicio que usted merece en todo momento, esperamos volver a verlos pronto por el fin del mundo, muchas gracias, felicidades

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado un fin de semana largo en un apart del hotel con todo lo necesario para pasar una buena estadia: cómoda cama King size, microondas , vajilla completa, minibar, etc. Y en cuanto a los servicios del hotel: buena atención del personal, buena señal wi fi, limpieza...lo único que tendrían que mejorar es el servicio de desayuno ya que no tiene mucha variedad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Familia

Nos alegra saber que su estadia en el Alto Andino Hotel fuese tan placentera, dese eya agradecemos sus palabras., Felicidades.

Alto Andino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Alto Andino

Establecimiento: Alto Andino
Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ushuaia
N.°9 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia