“Excelencia por donde se mire” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Tere B & B

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
La Casa De Tere B & B
Añadiste La Casa De Tere B & B a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 620, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Ushuaia
“Excelencia por donde se mire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La Casa de Tere es increíble. Vine por lo que leí por acá, y hasta que no estuve ahí no comprendí a lo que se referían a "como en casa".

Viajé solo, me pareció que el precio está perfecto para lo que se ofrece. Si se viaja de a 3 es realmente económico.

- Vos entrás y salís sin que nadie te vea o hable, ya que tenés una llave de la casa.
- Las habitaciones son enormes, hermosas, con buenas vistas, colchones cómodos y muy bien calefaccionadas.
- Apenas llegás de algún paseo, Tere enciende en la sala común la chimenea a leña, si es que no está encendida antes. La sala común tiene sillones muy cómodos.
- El lugar está muy cerca del centro (4 o 5 cuadras), pero hay silencio y buenas vistas.
- La cocina está muy bien equipada, podés cocinar, usar la heladera, etc.
- Tere es una genia! Yo que soy un tipo bastante poco conversador me sentí muy cómodo pidiendole consejos de lugares para visitar y restaurants, y siempre me aconsejó muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Somos una pareja que estuvimos 5 días en Ushuaia, el trato fue excelente por parte de Tere, nos informó de todo nada más llegar. El B&B, está bien situado, lo suficientemente lejos como para no tener el bullicio de la calle principal, y lo suficientemente lejos para no tener mucho ruido. Pudimos hacer nuestra propia cena. Como si estuvieramos en nuestra propia casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Llegamos a la Casa de Tere por recomendación de la Lonely Planet porque no suele fallar, pero esta vez sí lo ha hecho.
Viajamos dos dias a Ushuaia y Nos pilló una época de reformas en el jardín, cada tarde sobre las 18:00 había obreros bajo la ventana. El jardín por supuesto levantado y la entrada de la casa también.
La habitación es amplia y esta limpia, hace mucho calor y en el baño mucho frío. No sale agua caliente en la ducha, nos duchamos dos personas y al final la segunda notó agua hirviendo.

El desayuno está bien para lo que viene siendo Argentina En general, café y pan y cereales. No mucho más.

Tiene cocina a disposición y una sala de estar y está a unos 15 minutos del centro. Como te pasas el día fuera no está mal, pero muy caro para el tipo de hotel que es y lo que ofrece, estaría bien pero ahora está algo anticuado o quizá es que en ushuaia en general es todo más caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Somos una flia de 4 ( con chicos de 8 años) Alquilamos las 2 habitaciones de arriba que comparten el baño. Nos resultó genial. Los cuartos son acogedores y más espaciosos de lo que parecen en las fotos publicadas. La calefacción excelente, muy buena limpieza y mucho placard para ordenar cómodamente el equipaje.
Tere es divina, vive en un dpto en la parte de abajo pero siempre se da una vuelta para chequear que esté todo ok y ver si sus huéspedes necesitan algo. Siempre dispuesta a charlar y asesorar sobre lo que quieras, sin invadir, logra un excelente equilibrio. Te da total libertad para usar la casa. Cocinamos un par de veces en la cocina que tiene para uso exclusivo de los huéspedes y hasta hay un lavavajillas donde podés dejar la vajilla de la cena para que la laven al día siguiente. También otras noches pedimos delivery. El living es muy acogedor con un hogar a leña gigante. Rico desayuno.
Lo que se podría mejorar a mi criterio es que cuesta bastante lograr una temperatura óptima del agua caliente para ducharse y más aún si usan al mismo tiempo la ducha en el baño de la habitación de abajo ( que es la que tiene el baño privado). Ojo, no es que no salga agua caliente, sino que cuesta mucho graduarla y como el calefón está abajo (en la cocina) tarda en cambiar la temperatura.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Realmente te sentis como en tu casa!
Increible vistas, tanto desde las habitaciones, como desde el living y comedor! Muy recomendable, para los amantes de los paisajes! Todo ubicado en un ambiente super calido e intimo!
Tere es muy amigable y esta siempre dispuesta a colaborar con todo, para que la estadia sea lo mejor posible! Doy fe de que el pan realizado por ella misma es exquisito!
Dispones de una cocina para los huéspedes, lo que te permite muchisima flexibilidad y comodidad!
La ubicacion es muy buena, ya que estas a tan solo 5 cuadras de Av. San Martín, en una zona muy tranquila de la ciudad.
No dejen de ir a su casa, que es una experiencia excelente!

Ignacio C.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Familia Piatti
Familia Piatti