“Mejor que en casa!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa De Tere B & B

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
La Casa De Tere B & B
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Ushuaia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Mejor que en casa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para los que hemos recorrido algunos lugares del mundo y preferimos los B&B en lugar de hoteles impersonales, esta es la mejor opción. La habitación que nos tocó era más grande que lo visto en fotos, con una hermosa vista, muy bien calefaccionada. La ropa de cama de primera, algodón de 180 hilos o más de impecable blanco y planchada!! sommier, y cubre sommier, dos almohadas por huésped, las toallas y toallones nuevos e impecables (comento esto porque para mi es importante la limpieza) El baño si bien era compartido, finalmente fue para nosotros y nadie más. Super limpio al igual que la cocina. La gran ventaja es que al ir con un niño mañoso para la comida fuera de casa, pudimos preparar nuestras cenas, y merendar incluso en el comedor que está disponible a toda hora. Tuvimos la suerte de compartir la casa con una pareja de americanos dispuestos al diálogo y a la buena convivencia, así que mientras mi hijo veía la tv en el living ellos leían sin problemas. Al regresar las camas tendidas, y hasta nos preguntaron la hora en la que preferíamos desayunar. Super recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

La Casa de Tere es increíble. Vine por lo que leí por acá, y hasta que no estuve ahí no comprendí a lo que se referían a "como en casa".

Viajé solo, me pareció que el precio está perfecto para lo que se ofrece. Si se viaja de a 3 es realmente económico.

- Vos entrás y salís sin que nadie te vea o hable, ya que tenés una llave de la casa.
- Las habitaciones son enormes, hermosas, con buenas vistas, colchones cómodos y muy bien calefaccionadas.
- Apenas llegás de algún paseo, Tere enciende en la sala común la chimenea a leña, si es que no está encendida antes. La sala común tiene sillones muy cómodos.
- El lugar está muy cerca del centro (4 o 5 cuadras), pero hay silencio y buenas vistas.
- La cocina está muy bien equipada, podés cocinar, usar la heladera, etc.
- Tere es una genia! Yo que soy un tipo bastante poco conversador me sentí muy cómodo pidiendole consejos de lugares para visitar y restaurants, y siempre me aconsejó muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Somos una pareja que estuvimos 5 días en Ushuaia, el trato fue excelente por parte de Tere, nos informó de todo nada más llegar. El B&B, está bien situado, lo suficientemente lejos como para no tener el bullicio de la calle principal, y lo suficientemente lejos para no tener mucho ruido. Pudimos hacer nuestra propia cena. Como si estuvieramos en nuestra propia casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Llegamos a la Casa de Tere por recomendación de la Lonely Planet porque no suele fallar, pero esta vez sí lo ha hecho.
Viajamos dos dias a Ushuaia y Nos pilló una época de reformas en el jardín, cada tarde sobre las 18:00 había obreros bajo la ventana. El jardín por supuesto levantado y la entrada de la casa también.
La habitación es amplia y esta limpia, hace mucho calor y en el baño mucho frío. No sale agua caliente en la ducha, nos duchamos dos personas y al final la segunda notó agua hirviendo.

El desayuno está bien para lo que viene siendo Argentina En general, café y pan y cereales. No mucho más.

Tiene cocina a disposición y una sala de estar y está a unos 15 minutos del centro. Como te pasas el día fuera no está mal, pero muy caro para el tipo de hotel que es y lo que ofrece, estaría bien pero ahora está algo anticuado o quizá es que en ushuaia en general es todo más caro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Somos una flia de 4 ( con chicos de 8 años) Alquilamos las 2 habitaciones de arriba que comparten el baño. Nos resultó genial. Los cuartos son acogedores y más espaciosos de lo que parecen en las fotos publicadas. La calefacción excelente, muy buena limpieza y mucho placard para ordenar cómodamente el equipaje.
Tere es divina, vive en un dpto en la parte de abajo pero siempre se da una vuelta para chequear que esté todo ok y ver si sus huéspedes necesitan algo. Siempre dispuesta a charlar y asesorar sobre lo que quieras, sin invadir, logra un excelente equilibrio. Te da total libertad para usar la casa. Cocinamos un par de veces en la cocina que tiene para uso exclusivo de los huéspedes y hasta hay un lavavajillas donde podés dejar la vajilla de la cena para que la laven al día siguiente. También otras noches pedimos delivery. El living es muy acogedor con un hogar a leña gigante. Rico desayuno.
Lo que se podría mejorar a mi criterio es que cuesta bastante lograr una temperatura óptima del agua caliente para ducharse y más aún si usan al mismo tiempo la ducha en el baño de la habitación de abajo ( que es la que tiene el baño privado). Ojo, no es que no salga agua caliente, sino que cuesta mucho graduarla y como el calefón está abajo (en la cocina) tarda en cambiar la temperatura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria Chalp
Hosteria Chalp