“Quizá precio un poco elevado...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Casa De Tere B & B

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
La Casa De Tere B & B
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Ushuaia
Segovia, España
“Quizá precio un poco elevado...”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos dos noches en este B&B durante semana santa y el precio nos pareció un poco elevado para la calidad del servicio.
El personal es amable pero el agua caliente en la habitación no termina de funcionar bien, las zonas comunes de las casas son frías y el desayuno es muy excaso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 22 abril 2014

Sobran palabras para describir este hermoso B&B.
Nos alojamos 3 noches en la habitación con baño privado, desde el 1er día que entablé comunicación con Tere vía mail, fue muy amable y atenta. Una vez llegados nos recibió Mary, excelente persona.. muy cordial y super amigable, nos ofreció el desayuno ya que habíamos llegado temprano y mientras esperábamos que se desocupe y limpie la habitación disfrutamos de un agradable desayuno con una vista increíble, mas el adicional de la nieve que nos recibió. El desayuno era el típico que encontras en tu casa: te/mate/café/leche/chocolate, cereales, pan casero con y sin semillas (opción de tostadora), jugo de naranja, yogurts, manteca, mermeladas, pasas de uva..
En la misma sala, hay unos sillones hiper cómodos para sentarse a leer/ver tele o merendar. En el entre piso, encontras un pequeño escritorio con la PC en caso de querer conectarte a Internet, tb podes hacerlo a través del wifi que hay en toda la casa.
La habitación es bastante grande junto con el baño, las camas muy cómodas, cuenta con un pequeño placard, manta polar adicional, y siempre estaba climatizada..como era de esperar.. tb contaba con una hermosa vista a las montañas.
La casa cuenta con una cocina amplia en donde podes cocinar si así lo deseas; tiene los utensilios necesarios, especies, heladera y lavavajillas.
Mary te hace entrega de un juego de llave de tu habitación y la puerta de entrada, podes salir y entrar cuantas veces quieras sin horarios restringidos, excelente por si salís de excursión muy temprano o si llegas tarde luego de una cena en el centro. La casa de Tere no está muy alejada del centro, serán 3 o 4 cuadras hacia arriba de la avenida principal (San Martín), a 2 cuadras tenes un supermercado y luego todos los comercios. Esta bien ubicada y la calle no es muy transitada asique no hay ruidos que perturben el sueño.

Excelente lugar y excelentes personas!, Felices y mas que agradecidos a Mary y su familia que nos han recibido mas que bien!, lo recomendaría y sin lugar a dudas volveríamos en un futuro..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para los que hemos recorrido algunos lugares del mundo y preferimos los B&B en lugar de hoteles impersonales, esta es la mejor opción. La habitación que nos tocó era más grande que lo visto en fotos, con una hermosa vista, muy bien calefaccionada. La ropa de cama de primera, algodón de 180 hilos o más de impecable blanco y planchada!! sommier, y cubre sommier, dos almohadas por huésped, las toallas y toallones nuevos e impecables (comento esto porque para mi es importante la limpieza) El baño si bien era compartido, finalmente fue para nosotros y nadie más. Super limpio al igual que la cocina. La gran ventaja es que al ir con un niño mañoso para la comida fuera de casa, pudimos preparar nuestras cenas, y merendar incluso en el comedor que está disponible a toda hora. Tuvimos la suerte de compartir la casa con una pareja de americanos dispuestos al diálogo y a la buena convivencia, así que mientras mi hijo veía la tv en el living ellos leían sin problemas. Al regresar las camas tendidas, y hasta nos preguntaron la hora en la que preferíamos desayunar. Super recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2013

La Casa de Tere es increíble. Vine por lo que leí por acá, y hasta que no estuve ahí no comprendí a lo que se referían a "como en casa".

Viajé solo, me pareció que el precio está perfecto para lo que se ofrece. Si se viaja de a 3 es realmente económico.

- Vos entrás y salís sin que nadie te vea o hable, ya que tenés una llave de la casa.
- Las habitaciones son enormes, hermosas, con buenas vistas, colchones cómodos y muy bien calefaccionadas.
- Apenas llegás de algún paseo, Tere enciende en la sala común la chimenea a leña, si es que no está encendida antes. La sala común tiene sillones muy cómodos.
- El lugar está muy cerca del centro (4 o 5 cuadras), pero hay silencio y buenas vistas.
- La cocina está muy bien equipada, podés cocinar, usar la heladera, etc.
- Tere es una genia! Yo que soy un tipo bastante poco conversador me sentí muy cómodo pidiendole consejos de lugares para visitar y restaurants, y siempre me aconsejó muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Somos una pareja que estuvimos 5 días en Ushuaia, el trato fue excelente por parte de Tere, nos informó de todo nada más llegar. El B&B, está bien situado, lo suficientemente lejos como para no tener el bullicio de la calle principal, y lo suficientemente lejos para no tener mucho ruido. Pudimos hacer nuestra propia cena. Como si estuvieramos en nuestra propia casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria Chalp
Hosteria Chalp