“Calidez, tranquilidad...para volver!”
Opinión sobre Hotel Campanilla

Hotel Campanilla
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel entre el 11 y el 14 de abril. Super recomendable. LA atencion de sus dueños y todo el personal no podria haber sido mas calida. La habitacion hermosa con vista a la calle pero no por eso ruidosa. El desayuno completo y delicioso. La distancia del hotel con respecto al centro es compensada por la tranquilidad que garantiza (aunque aconsejaria la implementacion de un servicio de charter que sumaria puntos extra al lugar).
Si tengo la oportunidad de volver a Ushuaia no dudaria en regresar al hotel Campanilla

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos solo una noche por lo que no puedo dar muchas referencias, pero en esa noche fuimos muy bien atendidos. La hostería es muy linda, es cálida y cómoda. El desayuno es bueno. Esta alejada del centro pero se llega muy bien en taxi que no son caros. La recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hemos estado en el hotel Campanilla desde el 10-03 al 15-03-2014, excelente atenciòn , una calidad humana por parte de sus dueños Francisco y Mercedes, asì tambièn como el resto del personal. Habitaciones còmodas, muy limpias. El desayuno complace las necesidades bàsicas de cualquier persona. Si bien està un poco retirado del centro (3kms), tiene su encanto porque se esta dentro de una postal permanente, y se soluciona simplemente con un taxi o remis que por no mas de $ 40.00 o 45.00, nos deja en el centro de la ciudad. Los espacios comunes son super còmodos. Se logra encontrar el disfrute de la tranquilidad y la naturaleza.Nosotros los super recomendamos!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y cómodo. Habitaciones no muy amplias aunque muy lindas. El baño es amplio y bien distribuido.
Las areas comúnes son amplias y bien decoradas.
El desayuno es discreto: Tostadas, fiambres, manteca, mermeladas, jugo, té, café, cereales y ensalada de frutas. El café es muy sabroso.
Como desventaja puedo decir la ubicación si vas en plan de "caminar" el centro. Esta alejado de los restaurantes y si no quieres caminar 5 km la única opción es moverte en taxi.
Sus dueños, un matrimonio catalán, son super atentos. El chico que está por la tarde es bien servicial y las mucamas saben hacer muy bien su trabajo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 marzo 2014

Si los hoteles fueran vinos, el Hotel Campanilla sería un vino del Montsant cosecha 2005. Como esos vinos, el hotel es un sabroso descubrimiento.
Si buscás lujos, si buscás el ruido del centro, si buscás un portero con librea no sigas leyendo. En este hotel vas a encontrar tranquilidad, confort, excelente atención y un desayuno perpetuamente alimentado con café, té, leche, yogurt, ensalada de frutas, manteca, dulces, facturas, copos de maíz, etc, etc, etc.
Está a poca distancia del aeropuerto, a unos 3 km del centro (7-8 minutos en coche, 45 minutos caminando), a centímetros de una vuelta del río Pipo que desemboca en el Canal de Beagle. Hay una sucursal de los Supermercados La Anónima a corta distancia.
Se encuentra en una vecindad en expansión en la que la edificación sigue líneas regionales muy pintorescas y el paisaje incluye siempre montes nevados relativamente cercanos.
Tuve oportunidad de alojarme en él en marzo de 2014 junto a mi esposa, mi hija, mi yerno, mi consuegra y mi nieto y coincidimos en nuestras apreciaciones.
Los viajeros solemos tener muy en cuenta la relación entre el valor del alojamiento y los servicios ofrecidos y las atracciones turísticas cercanas. En este caso la relación entre la calidad y el precio es más que buena: casi perfecta.
El personal cumple inclaudicablemente con sus funciones, siempre bajo la atenta mirada y la colaboración de sus dueños.
Una grande y recomendable experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Dirección: Rio Pipo 825 El Recodo, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Rango de precios: 78 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campanilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campanilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanilla Ushuaia, Tierra Del Fuego
Ushuaia Hotel Campanilla