“Muy bueno!”
Opinión sobre Chez Manu

Chez Manu
En el puesto nº 7 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente ! La comida, el lugar y la atención. Recomiendo llegar temprano para disfrutar del paisaje que se puede ver desde los ventanales. Los platos son exquisitos

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Comimos platos con centolla, y otra cosa para los chicos (no recuerdo si algo de pastas o carne). El precio es sin duda elevado, pero la comida -aunque no muy abundante- es muy muy buena.
Hermosa vista y buen servicio.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los años fui con mi hija a cenar a Chez Manu. La exquisitez de sus platos tradicionales como de sus nuevas propuestas continúan sorprendiendonos en cada visita que hacemos a su restaurante.
Es un lugar que el turista debería conocer y deleitarse con sus sabores.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas expectativas y teníamos reserva desde hacía varios días. Todo impecable. Pedimos Centolla y merluza negra. Estaba exquisito. A mí nena de año y medio le trajeron un puré de zanahoria que estaba para chuparse los dedos. De postre nos fuimos al tradicional Creme Brule y un café. Increíble todo. Para volver.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar a Chez Manu y fue una linda experiencia. La presentación y el gusto de los platos es superior a muchos otros establecimientos dentro de Ushuaia pero, es importante tener en cuenta, que los precios son elevados.
La vista es impresionante así que recomiendo llevar una camara de fotos y ganas de apreciar la belleza de Ushuaia.
Me hubiese gustado que la moza me hubiese respondido más detalladamente acerca de mis preguntas sobre determinados platos de la carta pero, después de eso, fue todo excelente.