“Excelente gastromia y ambientación”
Opinión sobre Chez Manu

Chez Manu
En el puesto nº 7 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Me gusto mucho la comida. Es caro, pero lo vale. Buena carta de vinos, excelente comida, el lugar lindo y la atencion buena. Volveria a ir

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción. Lo único bueno es la vista y la atención de los mozos. La comida llego medio fría y no era nada del otro mundo. El postre fue malo. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente ! La comida, el lugar y la atención. Recomiendo llegar temprano para disfrutar del paisaje que se puede ver desde los ventanales. Los platos son exquisitos

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Comimos platos con centolla, y otra cosa para los chicos (no recuerdo si algo de pastas o carne). El precio es sin duda elevado, pero la comida -aunque no muy abundante- es muy muy buena.
Hermosa vista y buen servicio.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los años fui con mi hija a cenar a Chez Manu. La exquisitez de sus platos tradicionales como de sus nuevas propuestas continúan sorprendiendonos en cada visita que hacemos a su restaurante.
Es un lugar que el turista debería conocer y deleitarse con sus sabores.