“Hotel América”

Hosteria y Restaurante America
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a una cuadra del final del centro. Muy buena ubicación. La atención es muy buena son muy amables y te asesoran muy bien.la habitacion que me toco muy comoda. El desayuno se sirve de 8 a 10 y a la noche abre el restaurante que tiene muy rica comida y no es mucho mas caro que los restaurantes del centro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Atendido por sus dueños, dos jovenes muy atentos y bien predispuestos, es una hosteria moderna y bien calefaccionada. Ubicada sobre una avenida y a 3 cuadras de la Av. principal de Ushuaia facilita el desplazamiento de los visitantes. Consta de un desayuno contiental y un restaurant normal. Nada especial. Precios los habituales en Ushuaia que en general son mas altos que en Bs As. Recomendado para visitantes que no pretenden un 5 estrellas. Es limpio, calido, comodo y muy bien ubicado. De acuerdo a la temporada buena relacion precio/servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Gustos muy personales. Yo prefiero habitaciones con camas twin o una king. El ruido exterior no me m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente lugar, muy cálido. Muy buena atención, jamás nos sentimos invadidos como tampoco descuidados por parte del personal del hotel. Habitaciones y baño limpios y muy cómodos. Lo bueno es que la calefacción dentro de la habitación se puede controlar en forma independiente, lo que hizo que lo podamos adaptar a nuestro gusto. Desayuno abundante (Café, leche, tés, medialunas -muyyy ricas-, magdalenas, pan negro/blanco -opción para tostarlo-, galletitas, mermeladas, manteca, fiambres, frutas. En fin, lugar más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No nos tocó una habitación con vista exterior, sino a un patio con plantas, pero la comodidad y limp...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Muy buena atención, y muy bueno el restaurant. El hotel está muy bien ubicado. Se preocupan por orientar al turista por las mejores opciones para lo que uno desee hacer, ya sea traslados al cerro o bien las excursiones en los días que no da para esquiar. La mesa de desayuno es muy completa ensalada de frutas, yogourt , facturas, jugos diversos, panes y horno eléctrico para calentarlos. La calefacción es excelente .dormiamos solo tapados con la sábana, y la ducha para después del cerro con una presión envidiable. Sin duda volveremos, ya que el cerro también nos encantó, pistas muy bien pisadas, sin bumps, no hay colas, se esquía en un día el doble que en cualquier otro centro de ski

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Nos alojamos en el penthouse 3º piso. Es tipo departamento con una barra, un sillon muy comodo y una mesa con sillas, tambien de gran tamaño, cuenta con un gran ventanal con vista imponente a la bahia. y en un cuarto separado dos camas matrimoniales.
El baño amplio con hidromasaje y duchador individual, sin secador de pelo. (Dicen que hay en la recepcion, hay que pedirlo) algo muy incomodo. Tiene que estar en el baño de la habitacion!
El desayuno es escueto y podria mejorar su calidad.
Se encuentra a dos cuadras de la calle San martin (centro), pero hay que cruzar una gran plaza
con una pendiente importante que en nuestro caso con una nena de 6 años se nos hace muy incomodo, teniendo que utilizar indefectiblemente un vehiculo para cuando retornabamos de noche. teniendo en cuenta que en la epoca que fuimos oscurece a las 17.30 Hs.
Un dia planeamos ir al cerro castor temprano por la mañana, junto a nuestra hija mayor (vive en la isla). La invitamos a desayunar en la hosteria, por supuesto informamos esto a recepcion para que nos cobren el adicional del mismo.

AL finalizar el desayuno faltaban 20 minutos para que venga el transporte y nos parecio "Normal" esperar en la habitacion con nuestra hija. Pero la recepcionista de muy mala manera impedia esto. Casi suplicandole accedio pero a los 5 minutos nos llamo por telefono para que echemos a nuestro invitado(mi hija mayor). No solicitamos que se quede a dormir, pedimos solo 20 min. para esperar el transporte.

El dia que nos retiramos, estabamos terminando de armar las valijas y a las 10.05 Hs. nos llamo la misma Sra. para recordar que nos teniamos que ir. Nunca nos paso algo tan incomodo, de mal gusto teniendo en cuenta que pagamos $ 1300.- la noche. Ese dia NO desayunamos porque bajamos 10.10 Hs. y el horario del desayuno es tipo regimen militar de 8.00 a 10.00 ni un minuto mas.

No volveriamos por su ubicacion y por la recepcionista que resulto ser la Sra. del dueño, muy maleducada y evidentemente se encuentra en esa posicion por ser dueña. No esta capacitada para esa funcion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,3 km

¿Has estado en Hosteria y Restaurante America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria y Restaurante America

Dirección: Gobernador Paz 1665, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios: 97 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria y Restaurante America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria y Restaurante America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria America Ushuaia
Hosteria America Ushuaia