“Para disfrutar del paisaje”
Opinión sobre Küar

Küar
En el puesto nº 11 de 152 Restaurantes en Ushuaia
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para disfrutar del paisaje”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Con una ubicacion privilegiada a orillas del Canal Beagle, es un hermoso lugar donde disfrutar de ricos platos con un vista insuperable. La presentacion de los platos es excelente.El lugar es tranquilo y esta muy bien ambientado. La atencion del personal es muy buena.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El del centro”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos al de calle san martin por falta de lugar en el de la costa. Se come requetebien, es muy rico y poco cargado las verduras saltadas le dan un toque natiral que realza los sabores del ingrediente principal. El mejor MERLUZA NEGRA! Perfecto sabor y punto y volumen. Muy amables todos sobre todo la camarera ( perdon no conocemos los nombres). Nuestra felicitacion.

Ushuaia, Argentina
“simplemente exelente”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

hola fuy con mi pareja y la verdad que quede muy satisfecha, el lugar hermoso su ambiente impecable, su comida deliciosas y bien presentada recomiendo la centolla y salmon con vegetales asados,la atencion de sus mozos muy buena y calidad , una sugerencia hay que hacer reserva para no perderse de este lugar por ue es posible que si vas no encuentres mesa, la verdad volveria no se pierdan de este lugar ....negativo: un poco demorado en los pedidos besos..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena comida y hermoso lugar”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fui a cenar, la vista al canal es hermosa, muy buena la atención, los platos muy ricos y muy bien presentados, ambiente muy acogedor.... quizás falta un poco de calefacción en la parte de las mesas de abajo. Lo recomiendo!!

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Buen restó”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un muy buen Restó, con una carta interesante pero la comida no es nada destacable (pedimos pastas). Lo lindo es la ambientacion, lastima que la calefaccion estaba muy, pero muy alta.

Visitado el agosto de 2013