“Cena”
Opinión sobre Küar

Küar
En el puesto nº 16 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y muy buenas vistas . Seleccionando con criterio precio aceptable. Recomendable.
Única crítica que se nos cargó en la cuenta total ya sumada la propina del 10%.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar con una vista espectacular, nos toco sentarnos al lado de la pared de vidrio, aunque era de noche iluminaban un poco con los reflectores, y lo disfrutamos bastante.
La atención es excelente y la comida muy rica.
Probar merluza negra, es especial.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Tanto la entrada como el plato principal, rico y abundante! La atención excelente y el lugar es hermoso. Los precios dentro de los que se manejan en Ushuaia, nada desorbitante. ¡Super recomendable!

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. La comida sabrosa, pero las porciones extremadamente pequeñas y los precios caros y si no lo pedimos, no nos daban ticket oficial. La atención de los mozos , muy buena. Un detalle: la propina viene incluida en el ticket lo q no se estila en argentina

Opinión escrita 17 de enero de 2018

He ido en varias oportunidades y siempre quedo conforme.
Me gusta el lugar, la vista, la atención.
Se come muy rico y la relación precio, calidad y cantidad es muy buena!