“Rico ”
Opinión sobre Küar

Küar
En el puesto nº 16 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos muy bien ,la atención de los mozos excelente...lo que no me gustó...el baño parecía uno de constitución muy mal olor....y pedimos un whisky y lo trajeron servido..eso no va, pero bueno aparte de eso se come excelente, precio picante..

Opinión escrita 30 de junio de 2018

De afuera, no parece lo que es. Pero apenas entras después de subir una escalera te encontras con un lugar acogedor y muy bien decorado. La comida muy buena, los precios acordes al lugar. Los platos abundantes y la atención de los mozos muy amena.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para comer, riquísima la comida, abundante y muy cuidada. La atención excelente. Está casi sobre el Beagle y es maravilloso. Lo único malo es q , por obras en las calles es un poco difícil el acceso. Altámente recomendable

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad prefiero no hablar mal del lugar, ya q capaz q me equivoque yo en los platos que pedimos. Si destaco la vista del lugar mirando a la bahia, es muy linda. La atencion del camarero brasileño fue de 10. Hizo todo lo que estaba a su alcance para que la pasemos bien a pesar que la comida no fue buena. Mi recomendacion es que si hay platos q no saben hacer que los saquen de carta y se mantengan con lo que si saben hacer bien.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer o cenar en Ushuaia, el local es pintoresco, no muy grande. La atención del personal es estupenda y la carta con diferentes variedades. La pasta está buenísima y las empanadas de cordero muy recomendables. De precio puede que un poquito superior a la media, aunque nada del otro mundo, la relación calidad precio es muy buena.