“para descansar”

Australis Kauyeken
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Ushuaia
“para descansar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

pasamos una estadia breve, la enorme virtud que tiene es el paisaje, esta ubicado a la vera de la ruta pero sigue siendo silencioso, con un increíble paisaje para disfrutar. Es necesario contar con movilidad propia por su distancia de la ciudad. Una contra: no tiene televisión por cable en las habitaciones. De su spa hicimos uso del hidromasaje, cómodo y agradable, fraccionan su uso en tandas de 30 minutos. Seria bueno que el horario en el que se encuentra habilitado se extienda algo mas hacia la noche, para así poder disfrutar a pleno el día recorriendo y llegar al hotel cerrando el día con ese relax

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos pisos pero no ascensor, tener eso en cuenta a la hora de reservar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Kauyeken, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Huésped:
Le agradecemos que dedicara su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Tomaremos en cuenta su sugerencia poniendo el acento en la extensión del horario del spa.
Esperamos recibirlas nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
argentinos por el mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Kaukeyen es un hotel austero, construido sobre la falda del monte Olivia, en un paraje rodeado de bosques. Las vistas son hermosas. Construido en madera, vidrio y piedra, su estilo y materiales respetan el entorno. Brinda las comodidades básicas: calefacción, agua caliente y tiene un comedor que ofrece menús agradables. La limpieza es adecuada y el servicio cortés. Por su ubicación no hay internet, los celulares no tienen señal, y las habitaciones no tienen televisión. Pero en un lugar así no deberían necesitarse.

Consejo sobre las habitaciones: No es un lugar adecuado para los que no pueden prescindir del celular, INTERNET o la TV. Está alejad...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:
Muchas gracias por dedicar su tiempo para dejar su comentario sobre el hotel.
Nos alegra que disfrutara de su estadía y que entendiera el concepto del Hotel Kauyeken.
Será un gusto que nos elija nuevamente en su próxima estadía en Ushuaia.
Atentamente,
Quilmes, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para quienes quieran conocer TDF, recorrer con auto y por las suyas, está bien. El hotel está apartado de Ushuaia en un lugar bellísimo, en general el servicio es bueno aunque un poco ruidoso el ambiente ya q la construcción es íntegramente en madera. tal vez por éso no hay TV en las habitaciones (pero te lo avisan de antemano).
Yo alquilé auto por 4 días y me fué muy cómodo ir y venir, igual se podría mejorar la señalización de la rampa de entrada, principalmente a la noche.
Si buscan lujo y servicios urbanos, ésta no es la opción. No hay Wi-Fi, algunas señales de celulares no llegan y conviene tener efectivo para gastos adicionales ya q a veces los posnet para tarjeta no funcionan. Pero si estás saturado del ruido d ciudad y d todo lo relativo a la vida urbana, me parece una muy buena alternativa.
El restaurant atendido por unos chicos colombianos es muy recomendable y la atención en general es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Acabo de llegar de un viaje por el sur (Ushuaia y El Calafate) y la atención en el Kauyeken fue exccelente; tanto los conserjes como el personal del restaurante nos atendieron de la mejor manera, siempre dispuestos y atentos a solucionar cualquier inconveniente. Ya sabíamos que no había televisión y era complicada la comunicación por internet así que no nos sorprendió. Las habitaciones si bien no lujosas, son confortables y con la calefacción adecuada. Las vistas inmejorables. En síntesis, nuestra estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasé 5 días agradables en Ushuaia. Había leído las críticas de los usuarios. Que no había wi-fi que no había televisores y que la señal era escasa. Es así. Yo ya fuí advertido.
Reservé por una matrimonial pero me dieron dos sommiers individuales juntables... Ni siquiera me tomé la molestia en consergeria de reclamar. Rehice las camas yo.
Podés usar el spa, pero es con turnos bien anunciados. No hay servicio de cafetería a los cuartos. Y no te permiten llevar un té al acostarse.
El trato es justo y distante. Hay grupos de turistas grandes que ocupan el restaurant y es preciso reservar con anticipacion. Eso sí , nobleza obliga, su comida es excelente y barata respecto de Usuaia ciudad. Cocina de autor, por un cheff colombiano.
Tuvimos la suerte de estar para un nevada. Vista magnífica del entorno.
Lo único malo, me olvidé el celular en el cuarto al regresar. La consergería ni se molestó en contestarme a pesar de mi insistente requisitoria...
Y eso que dejamos una generosa propina para las mucamos al marcharnos. En fin.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Familia Piatti

Información adicional sobre el Australis Kauyeken

Establecimiento: Australis Kauyeken
Dirección: Ruta Nacional 3, KM 3044, Ushuaia V9410NEA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Kauyeken 3*
En el fin del mundo, rodeado de la magia de uno de los más modernos centros de esquí y deportes invernales, la maravilla de la ciudad de Ushuaia recostándose sobre el canal de Beagle, el atractivo del parque natural más austral del mundo y el entorno de la cordillera de los Andes; Kauyeken brinda a sus huéspedes el placer de sentirse en un hotel de montaña, con SPA y restaurante. Nos encontramos en una de las laderas del Monte Olivia, el pico más alto de todas las montañas de Ushuaia y con el Rio Olivia delante, a solo 20 minutos de la ciudad de Ushuaia y a 15 del Cerro Castor. Somos un Hotel autosustentable, que genera sus propios servicios, y busca hacerlo en equilibrio con el medio ambiente. El hotel fue construido con materiales de la zona, priorizando la entrada natural de luz, nuestra agua llega directo de manantial, nuestra electricidad es por Grupo electrógeno y por nuestra ubicación la señal de celular es escasa y no contamos con servicio de Internet. Sin embargo, creemos que eso representa una oportunidad para desconectarse de la tecnología y el ruido de la ciudad, disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Nuestro completo desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo, facturas, tortas, panificados, yogur y ensalada de frutas. En un entorno natural, usted puede disfrutar de las mejores vistas mientras se relaja en la minipiscina con hidromasaje. Un refugio ideal al regreso de un día de Ski o excursiones. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Kauyeken: - Minipiscina con hidromasaje con hermosas vistas - Sala de Relax - Mini gimnasio - Sauna Nuestro Restaurante posee la mejor vista del hotel y se encuentra abiertotodo el día. Se especializa en comidas regionales, y todo lo que se ofrece es muy casero y accesible Estacionamiento descubierto gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Kauyeken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Australis Kauyeken Ushuaia
Australis Kauyeken Ushuaia, Tierra Del Fuego