Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
879 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2021

El hotel tiene una excelente ubicación, muy limpio, cálido, con buena calefacción y el personal es muy amable, en especial Celeste que nos atendió al llegar. Solo una critica para que puedan mejorar, en la habitación asignada (602) se escuchaba mucho los ruidos de la habitación de arriba. A pesar de ese detalle recomiendo este hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2021

Agradecemos su comentario constructivo, es muy importante para todo el equipo de trabajo que a diario hace un gran esfuerzo con el fin de mejorar nuestros servicios. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, las objeciones serán tenidas en cuenta Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un muy bello hotel ubicado sobre la calle principal de Ushuaia, con un servicio de atencion muy cordial. Todos son muy amables, en especial Celeste de recepción!!
La vista de la habitación, sublime, con una hermosa vista del canal de Beagle.
Muy limpio, cálido, ordenado. Tiene buena presion de agua y buena temperatura. Desayuno basico.
Super recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2021

El hotel esta bien ubicado y su personal es muy amable.
El desayuno no es gran cosa, poca variedad. El espacio es pequeño y hay bastante aglomeración de gente, en otro momento estaba ok, pero ahora con el COVID es demasiada gente.
La habitación estaba bien, a mi gusto le faltaba una mesa o escritorio, solo podías sentarte en la cama. La vista de nuestro cuarto no era buena, estábamos a la altura de la calle y de la salida de emergencia. eso fue lo que menos me gusto.
En lineas generales esta bien.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021

Buena Ubicacion, desayuno safable, Adriana y Celeste que están en la recepción son dos Crack!! Una boludez pero importante la ducha es buenisima!! Tira fuerte y bien caliente ideal para contractura post ski
Lo malo las camas parecen de jugente para tamaño mini, y el cuarto no tiene ningun escritorio si uno quiere trabajar un poco (los cuartos son bastante chicos). La habitacion no es gran cosa, pero cumple!

Fecha de la estancia: agosto de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario, mucho no entendemos a que se refiere sobre el tamaño de las amas, son sommiers de 0.90 x 1.90 para camas Twin o en su defecto 1.80cm x 2.00m para cama Matrimonial, ambos casos Marca La Cardeuse, medidas que tiene cualquier hotel de nuestra categoría. resulta una apreciación muy personal .
Muchas gracias igualmente por su comentario para con nuestro personal y el resto de los servicios.

Opinión escrita el 27 de junio de 2021

nos alojamos en junio. El hotel es hermoso, buena calefacción, execelente ducha, camas y almohadas súper cómodas. Vista al Canal de Beagle. Desayuno abundante. La gentileza de su personal. La limpieza. He viajado mucho y le daría más de 3 estrellas sin dudarlo. Cerca de todo en el centro. Confort total. Un detalle importante: habitaciones bastante silenciosas para estar tan cerca del centro. Y queremos mencionar la amabilidad de Rosendo que hizo lo posible para que pudiéramos tener habitación con vista al Beagle.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2021

Marcelo Lietti