“Sin wifi”
Opinión sobre Villa Brescia Hotel

Villa Brescia Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me queje por no tener wifi en la habitación (cosa que siempre me dijeron que tenían) ya que era una necesidad en mi viaje por trabajo y me contestaron que en Ushuaia no hay buena internet. A lo que yo explico que no es un problema del servidor si no de que la señal del Router nunca llego ni llega a la habitación... Y su respuesta la misma en Ushuaia no hay buena calidad de internet!!! Una vergüenza ni si quiera aceptar el reclamo!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y una cocina con comida casera,platos clásicos y abundantes. Ubicado sobre la avenida principal, esta todo cerca. Las chicas de la recepción, siempre
atentas y amables para resolver las consultas. A no dudarlo, una gran opción en Ushuaia, el fin o el principio de todo!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 julio 2014

Encontrar cordialidad y afecto al llegar a un hotel es lo mas preciado para un viajero. Encontré mucho mas que eso. Agradecido a todo el personal por sus gentilezas. Recomendarlo va a ser mi proposición para todo el que vaya a Ushuaia.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cálidas, atractivas, bien diseñadas. Excelente calefacción. Frigobar. Silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2014

una verguenza he visitado miles de hotels y buhca me Han trays do de robar nada y me Han Escondido un móvil no cualquiera un iPhone deje constancia en libro de quejas por cierto pone que disponen de internet y no tenían nunca funcionaba como tampoco los enchufes de la habitación

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos tres dias en el hotel en habitación superior , la cual es correcta, sin lujos pero lo suficientemente buena como para pasar muy comodos la estadia. El desayuno fue bastante bueno y completo La atencion tambien fué correcta.No esperen nada que los haga asombrarse pero en si es una buena opción en la relacion precio calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

¿Has estado en Villa Brescia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Brescia Hotel

Dirección: Av. San Martin, 1299, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: 80 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Brescia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Brescia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Brescia Ushuaia
Villa Brescia Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego