“Atención personalisadísima”
Opinión sobre Familia Piatti

Familia Piatti
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Decidí hospedarme en B& B Piatti, luego de haber leído mucho en Tripadvisor.

Estuve hospedada 3 noches.

La cabaña que nos tocó no se encuentra en la propiedad de Piatti sino al frente. Esto trajo algunas desventajas como por ejemplo tener que cruzar para hacer uso del microndas, platos, vasos y cubiertos que – dicho sea de paso – el dueño se encarga de mantener en orden y limpio.

Ubicación: lejos del centro para hacer el recorrido a pie, con las ventajas y desventajas que ello implica: taxi y paz. Taxi por la distancia. Paz por la ubicación en medio de un bosque.

Todo impecable: baños, sábanas, etc. Ningún problema con la calefacción ni con el agua caliente. Grandes ventanales que dan al bosque.

Atención personalizadísima (el principal motivo por el que elegí este alojamiento). Javier, el dueño, es una persona que indudablemente disfruta de lo que hace. Y eso es justamente lo que le da la impronta al lugar. Dispuesto, dedicado, involucrado desde el primero al último detalle. Nos acercó en varias oportunidades al centro y muy cortésmente también nos llevó al aeropuerto el día que partíamos (sin costo alguno). También nos proporcionó servicio de transfer (con costo) a nuestra llegada.

Desayuno: sencillo pero exquisito. Café, té, medialunas, pan fresco, mermeladas caseras y jugo de naranja. Servido en la cabaña a la hora que uno desee.

Wi – Fi: excelente.

Altamente recomendado!

Gracias Javier! Volver a Ushuaia después de casi 32 años y redescubrirla desde tu B&B como punto de partida fue una experiencia preciosa que atesoro entre mis memorias de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a necesitar usar la heladera o el microondas durante tu estancia solicitá una habitación que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Familia Piatti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Esta opinión es en base a la única noche que estuvimos allí. El paisaje es pintoresco ya que está ubicada entre bosquecito. La habitación sencilla. justo tlas que nos toco tenia alfombra manchada. El desayuno no abundante. Esperaba un poco más después de ver las críticas a acerca de este sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Fuimos a una luna de miel muy gasolera, con nuestra beba de 5 meses. Nos guiamos por las recomendaciones de este sitio y la verdad es que lo elegimos. Sinceramente, ya se lo recomendé a todo el mundo, el lugar es BELLÍSIMO y pintoresco, lindo, muy limpio, bien calefaccionado, esta en medio del bosque, un barrio que se encuentra a 5 minutos en auto del centro y un taxi no sale mas de 30 pesos, lo hicimos variaas veces caminando con el coche para recorrer y conocer ya que es hermoso el recorrido y la vista y es muy cerca! El desayuno super rico y ademas tiene vajilla, microhondas , horno eléctrico y una heladerita, por lo se puede cocinar de todo sin problemas! pero lo mejor es la atencion de Javier, es INCREIBLE!! No es comun , realmente siempre muy atento y predispuesto a ayudarnos, desde las excursiones, los paseos, nos avisaba cuando iba al centro por si nos queriamos enganchar, super super amable!.Un maestro el tipo!
Un detalle importantisimo, nos olviDAmos el GPS GARMIN NUEVO!! Ademas de una mamadera y un regalito que habiamos comprado, somos de Santa fe, de Fray Luis Beltran a 20km de Rosario, nos dimos cuenta cuando llegamos, me predispuse a escribirle un maily cuando abrí correo el ya me habia escrito avisandome!! Al mes vino a Capital y mi hermano que vive alli coordino para buscarlo. Si algo faltaba era eso, LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Un pequeño hotelito en el medio del bosque. La atención de Javier fué excelente, el lugar es pequeño pero tiene todas las comodidades. La habitación limpia, el agua caliente. Las cámas no eran del todo cómodas pero el desayuno era riquísimo y vuelvo a la atención, que compensaba las pequeñas imperfecciones del lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Sería casi repetitivo, pero gracias a las recomendaciones de otros viajeros que leímos aquí, fuimos en busca de un lugar allí en lo de Javier. Él es justamente lo que diríamos en el Río de la Plata "un tipo macanudo", muy dispuesto, dedicado, estaba involucrado desde la primera hora hasta la última del día. Ni debería nombrar todas las veces que nos arrimó hasta el centro o cuando nos llevó a tomar el micro, todas cosas que considero extras que no tienen precio. Para nosotros, que quisimos quedarnos por 10 días y que significó un gran esfuerzo hacer el viaje desde Montevideo, sentimos que valió cada centésimo. Y fuera de lo personal, de lo bien que nos hallamos en Ushuaia, para lo que la estadía allí colaboró mucho, el lugar es muy correcto en todos los rubros que uno espera tener cubiertos cuando se va a alojar en unas vacaciones. Pero no me hagan caso, ¡no sea cosa que se le dé a todo el mundo por ir allí y para la próxima vez no encuentre más lugar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Australis Kauyeken

¿Has estado en Familia Piatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Familia Piatti

Dirección: Calle Bahia Paraiso 812, Ushuaia V9410FEC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: 38 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Familia Piatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Familia Piatti Ushuaia, Tierra Del Fuego