“Te engañan con el menu del dia”
Opinión sobre Chiko

Chiko
En el puesto nº 27 de 161 Restaurantes en Ushuaia
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo que no me gusto es que te ofrecen un menú a buen precio y cuando te sentas y pedís te dicen que ya no tienen mas y tenes que consumir otros platos caros o irte. El lugar es pequeño y no muy agradable por los precios que tienen.

Opinión escrita 24 enero 2014

Gastronomía chilena en Ushuaia.Fuimos a comer centolla, la verdad exquisita y no era picante, que era mi miedo.Muy buena y rápida la atención y los precios normales para Ushuaia.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant que visite en usuahia, excelente servicio, atención y la comida exquisita, el salmon con salsa de choclo de la casa fue de lo mejor, altamente recomendable.

Opinión escrita 12 enero 2014

El lugar es Chiko pero esta bueno, los mariscos y frutos de mar están muy buenos, tiempo de espera por plato 30 min aprox todo tiene buen gusto y mantiene un buen nivel entre normal y muy bueno, la atención es buena y gentil destaco que el lugar tienen gaseosa de litro y los precios son razonables dentro de lo que se esta cobrando.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fui dos veces y las dos veces salí muy muy satisfecho. Los precios no son tan caros para Ushuaia y las porciones van de normales a grandes. El mix de mariscos resultó delicioso y abundante, y las rabas me encantaron.