“Exclusivos y costosos sabores ”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a cenar previa reserva, fuimos la única mesa...nos atendieron muy bien, elegimos menú a la carta, realmente muy buenos los sabores y preparación de los platos. El postre fue sugerido por la moza, y la verdad que tenía una mezcla de sabores muy interesante. El chef, no salió a saludar como si leí en otros comentarios. Me parece que a pesar de ser la comida deliciosa, los precios están excedidos, como también lo están lo de los vinos. Como crítica constructiva estaría bueno, que la moza sirva la copa de vino, más aún cuando no hay otras mesas que atender.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar porque nos lo recomendó el guía de la excursión y la verdad es que fue un acierto. Probamos el menú degustación con maridaje y todos los platos estaban elaborados con productos de la zona. Una mezcla de sabores muy bien conseguida y muy bien acompañada por todos y cada uno de los vinos. Nuestras felicitaciones al chef Jorge y a la camarera Camila.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Obligada visita en Ushuahia, El chef Jorge Monopoli ofrece un menú degustación de 6 pasos con maridaje, aunque también se puede ordenar a la carta. Platos elaborados con productos de la región, es una experiencia memorable, llena de sorpresas y sabores desconocidos.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos españoles que hicimos en Ushuaia y realmente quedamos maravillados, optamos por el menú de 5 pasos que para nosotros fue de 6 pasos, porque tenían mejillones de la pesca del día y el chef los agregó al menú. Cada degustación fue una fiesta de sabores que tanto Jorge como Camila explicaban de que se trataba. Gracias por la buena onda y por el amor con el que atienden a los clientes.

Gracias, Patricia Adrian... S
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Muy calida recepción por parte de la moza, mas tarde se acerco el chef, quien nos conto su trayectoria y experiencia. Luego de terminar la exquisita cena nos invito a conocer la cocina. Conversamos acerca de la preparación del plato de merluza negra que habíamos pedido. La cocina impecable!!!! Se nota su pasión por la gastronomía.
Gran variedad de vinos para acompañar cada plato.
Una cena que no olvidaremos! Gracias !!!