“Muy buena degustacion, pero demasiado elevado el precio”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

La comida de muy buena calidad , en el caso de la degustacion demasiado poco cada paso y muy cara el ambiente y la atencion muy buena

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la noche, llamamos antes si había disponibilidad y cuando llegamos nos estaban esperando. Tanto el dueño que es el chef como la persona que atendía excelentes ! Muy buena atención, elegimos una degustación de pan de algas, sopa, caracol de mar, centolla , centollon , entraña y postre espectacular todo. No es el más económico pero vale la pena. Muy bueno.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a cenar previa reserva, fuimos la única mesa...nos atendieron muy bien, elegimos menú a la carta, realmente muy buenos los sabores y preparación de los platos. El postre fue sugerido por la moza, y la verdad que tenía una mezcla de sabores muy interesante. El chef, no salió a saludar como si leí en otros comentarios. Me parece que a pesar de ser la comida deliciosa, los precios están excedidos, como también lo están lo de los vinos. Como crítica constructiva estaría bueno, que la moza sirva la copa de vino, más aún cuando no hay otras mesas que atender.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar porque nos lo recomendó el guía de la excursión y la verdad es que fue un acierto. Probamos el menú degustación con maridaje y todos los platos estaban elaborados con productos de la zona. Una mezcla de sabores muy bien conseguida y muy bien acompañada por todos y cada uno de los vinos. Nuestras felicitaciones al chef Jorge y a la camarera Camila.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Obligada visita en Ushuahia, El chef Jorge Monopoli ofrece un menú degustación de 6 pasos con maridaje, aunque también se puede ordenar a la carta. Platos elaborados con productos de la región, es una experiencia memorable, llena de sorpresas y sabores desconocidos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017