“Fuera de lo comun”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche excelente la ambientación, la atención de las chicas y el chef Jorge y sobre todo la comida.
Degústamos la cena en pasos todo muy rico y original, por sobre todo lo mejor fueron los productos locales, que siendo nacidos en Ushuaia no habíamos probado.
Para volver sin dudarlo!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

La degustacion es muy buena, poca cantidad de comida en cada paso, mucho tiempo de espera entre pasos, la atencion muy buena

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

La comida de muy buena calidad , en el caso de la degustacion demasiado poco cada paso y muy cara el ambiente y la atencion muy buena

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la noche, llamamos antes si había disponibilidad y cuando llegamos nos estaban esperando. Tanto el dueño que es el chef como la persona que atendía excelentes ! Muy buena atención, elegimos una degustación de pan de algas, sopa, caracol de mar, centolla , centollon , entraña y postre espectacular todo. No es el más económico pero vale la pena. Muy bueno.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a cenar previa reserva, fuimos la única mesa...nos atendieron muy bien, elegimos menú a la carta, realmente muy buenos los sabores y preparación de los platos. El postre fue sugerido por la moza, y la verdad que tenía una mezcla de sabores muy interesante. El chef, no salió a saludar como si leí en otros comentarios. Me parece que a pesar de ser la comida deliciosa, los precios están excedidos, como también lo están lo de los vinos. Como crítica constructiva estaría bueno, que la moza sirva la copa de vino, más aún cuando no hay otras mesas que atender.