“Degustación para aventureros”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y pedimos una degustación, es decir,el menú por pasos. Cada plato riquisimo con una variedad de ingredientes locales y sabores muy interesante pero, hay que tener en cuenta que el tamaño de los platos era excesivamente pequeño.
¡La presentación de cada plato es una obra de arte! Los chef son unos verdaderos artistas. En cuanto a la atención de la moza, implecable!
Por último, a la hora de reservar hay que tener en cuenta que los precios son elevados. ¡Recomendable!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos el menú de pasos y nos encantó! Muy original el uso de productos regionales en la elaboración de platillos, los sabores balanceados a pesar de estos ingredientes diferentes de la zona. La moza Camila un amor!! Lo único malo es que no había sillita de bebé

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El menú degustación es súper gourmet e inédito. Probé cosas típicas de la región riquísimas y que no se consiguen en otro lado. La atención es muy buena, el lugar muy lindo y tienen una carta de vinos larguísima. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche excelente la ambientación, la atención de las chicas y el chef Jorge y sobre todo la comida.
Degústamos la cena en pasos todo muy rico y original, por sobre todo lo mejor fueron los productos locales, que siendo nacidos en Ushuaia no habíamos probado.
Para volver sin dudarlo!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

La degustacion es muy buena, poca cantidad de comida en cada paso, mucho tiempo de espera entre pasos, la atencion muy buena