“Excelente propuesta gastronómica”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 172 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Fui recomendado por un amigo chef y no me defraudó. Es de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad.
Nos presentaron un menú degustación de platos gourmet pontenciados por sabores, especias e ingredientes fueguinos locales. Los cinco pasos fueron acompañados por vinos de primer nivel de la pequeña cava con la que cuenta el lugar.
Mención aparte para la calidez y la calidad de la atención de la moza Camila quien no sólo sos introdujo con solvencia en cada uno de los platos y los vinos, sino que además nos ayudó con toda dulzura a que pudiéramos disfrutar de los platos, cuidando por momentos de nuestra pequeña hija. Muy recomendable todo!!(hasta la biblioteca gastronómica)
Es caro.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y pedimos una degustación, es decir,el menú por pasos. Cada plato riquisimo con una variedad de ingredientes locales y sabores muy interesante pero, hay que tener en cuenta que el tamaño de los platos era excesivamente pequeño.
¡La presentación de cada plato es una obra de arte! Los chef son unos verdaderos artistas. En cuanto a la atención de la moza, implecable!
Por último, a la hora de reservar hay que tener en cuenta que los precios son elevados. ¡Recomendable!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos el menú de pasos y nos encantó! Muy original el uso de productos regionales en la elaboración de platillos, los sabores balanceados a pesar de estos ingredientes diferentes de la zona. La moza Camila un amor!! Lo único malo es que no había sillita de bebé

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El menú degustación es súper gourmet e inédito. Probé cosas típicas de la región riquísimas y que no se consiguen en otro lado. La atención es muy buena, el lugar muy lindo y tienen una carta de vinos larguísima. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche excelente la ambientación, la atención de las chicas y el chef Jorge y sobre todo la comida.
Degústamos la cena en pasos todo muy rico y original, por sobre todo lo mejor fueron los productos locales, que siendo nacidos en Ushuaia no habíamos probado.
Para volver sin dudarlo!