“Excelente experiencia”
Opinión sobre Kalma Restó

Kalma Restó
En el puesto nº 3 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Autor en el fin del mundo.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Chef Jorge Monopoli nos acostumbrô a un mix de sabores y atenciôn que en muy pocos lugares de Argentina se encuentra. La experiencia de comer en su restaurante empieza un par de dias antes con una sensación de estar esperando la noche en que vamos a cenar a Kalma Resto.
Altamente recomendable

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Un muy agradable ambiente para relajarse, comer delicioso y ser atendidos con mucha calidez, sin duda un lugar para regresar.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos mi hija y yo a cenar a Kalma Restó recomendados por los comentarios de Tripadvisor. Optamos por el menú de pasos y si bien no somos expertos en la cocina de autor creemos que los sabores en su mayoría estaban acorde a nuestros gustos.
Pero los porciones son extremadamente pequeñas y cuando fuimos a abonar el costo superó los 2800$. La gran mayoría de los comensales eran turistas extranjeros y creemos que está dedicado a ese tipo de comensales y no para la mayoría de los Argentinos.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Fui recomendado por un amigo chef y no me defraudó. Es de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad.
Nos presentaron un menú degustación de platos gourmet pontenciados por sabores, especias e ingredientes fueguinos locales. Los cinco pasos fueron acompañados por vinos de primer nivel de la pequeña cava con la que cuenta el lugar.
Mención aparte para la calidez y la calidad de la atención de la moza Camila quien no sólo sos introdujo con solvencia en cada uno de los platos y los vinos, sino que además nos ayudó con toda dulzura a que pudiéramos disfrutar de los platos, cuidando por momentos de nuestra pequeña hija. Muy recomendable todo!!(hasta la biblioteca gastronómica)
Es caro.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y pedimos una degustación, es decir,el menú por pasos. Cada plato riquisimo con una variedad de ingredientes locales y sabores muy interesante pero, hay que tener en cuenta que el tamaño de los platos era excesivamente pequeño.
¡La presentación de cada plato es una obra de arte! Los chef son unos verdaderos artistas. En cuanto a la atención de la moza, implecable!
Por último, a la hora de reservar hay que tener en cuenta que los precios son elevados. ¡Recomendable!