“Muy bueno”

Opinión sobre Barrancas Ushuaia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andytdf71
Rio Grande, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El departamento es muy cómodo para 4 personas, amplio. Casi todo a estrenar y está como se ve en las fotos. A tener en cuenta que es alejado de la ciudad, pero el lugar es muy hermoso y tranquilo. Da para hacer caminatas y disfrutar del paisaje fueguino.
Laura siempre atenta a lo que uno pudiera necesitar.
Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
pablouces
“Excelente!!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El lugar es excelente. El entorno natural y las vistas también, es ni más ni menos lo que vimos en fotos muy bien equipados y con una hermosa decoración... la atención de sus dueños es muy cordial también.. esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
marcelari...
“Estafadores, pésimo el lugar, desepcion total”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Reserve mi alojamiento para el da 5 de agosto del 2019, en BARRANCAS DEL FIN DEL MUNDO pague el deposito del total de mi estadia antes del viaje, al llegar, la señora Adriana quien nos atendio, de la inmobiliaria Oshowua nos dirigio hasta el duplex, el lugar estaba en obra, sin terminar, sin cortinas, sin mobilirio, sin vajilla, los baños tenian olores nauseabundos, no tenia ni calle ni vereda. nos comentaron que el agua se cortaba todos los dias por la mañana debido a las obras, el ligar. DEPLORABLE! al decirles que eso NO ERA lo que nos habian prometido les pedimos que nos devuelvan el dinero cosa QUE SE REHUSARON A HACER. ellos por su propio voto nos depositaron solo el 30 porciento de la estadia, quedandose ellos con el 70 porciento a modo de INDEMNIZACION, por hacerles perder el dia. el 70 porciento por 1 dia!, nos trataron pesimo, nos atendieron peor y jamas nos solucionaron ni un solo problema, es el peor establecimiento de hospedaje de toda ushuaia, chapas tiradas por todos lados, barro incompleto sucio y por peor de todo, la gente que lo administra son ESTAFADORES lo que muestran las fotos es total MENTIRA

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Señora, su comentario es malicioso y temerario. El entorno natural de la zona no permite q las calles esten asfaltadas, es Ushuaia, NIEVE = BARRO. Si no existiria mobiliario, vajilla y demas seria otro tipo de alquiler. En cuanto a la devolucion del dinero es acorde a la politica de cancelacion. Usted no quiso hospedarse porq queria asfalto y por la zona y el entorno No va a suceder. No perdimos 1 dia, sus fechas fueron bloquedas con anticipacion a su llegada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar