“El mejor lugar para alojarse en Ushuaia!!”
Opinión sobre Aldea Nevada - Cabanas

Aldea Nevada - Cabanas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos 4 amigos una semana en las cabañas, todo perfecto ni una sola critica se le puede hacer a este lugar, ubicación: la mejor, fácil acceso, bosque hermoso, todo muy cuidado. Las Cabañas, super comodas, muy bien calefaccionadas, con todo lo necesario para estar bien, agua caliente y buena presión (indispensable para después de cada jornada de ski), Completas para cocinar, desayunar o solo dormir. Pero por sobre todo la atención! incomparable, amena... y cordial. Muchos saludos a Paula que fue quien nos recibió, nos registro y nos mostro las cabañas... y felicitaciones para ella, es una clara muestra que se puede hacer muy bien un trabajo...con responsabilidad, siempre una sonrisa y sin dejar pasar un detalle. Simplemente gracias a todo el equipo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña es hermosa!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Aldea N, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Hernan;

Muchas gracias por compartir tan lindas palabras con nosotros y los viajeros.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía en Aldea Nevada. Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber podido compartir con ustedes nuestros bosques, cabañas y paisajes.
Muchas gracias por valorar nuestras instalaciones y nuestros servicios como recepcionistas, estamos para ayudar a que su estadía sea perfecta.

Enviamos afectuosos saludos desde el Fin del Mundo y esperamos poder darles una cálida bienvenida nuevamente.

Araceli - Recpción&Reservas

Opinión escrita 17 agosto 2014

Un lugar encantador. Hermosas cabañes en el medio de un bosque de lengas y pinos. Lo suficientemente lejos del centro como para no sentirse dentro de la ciudad, lo suficientemente cerca como para que todo este a mano. Si lo que te interesa en Ushuaia es la tranquilidad, intimidad y contacto con la naturaleza, este es el lugar. Y si tus planes incluyen un alquiler de auto, woww ! es insuperable !

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas, totalmente equipadas y confortables. Sin embargo las mas bonitas son las que tienen el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Aldea N, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Mario;

Muchas gracias por compartir con nosotros y los viajeros, sus gentiles palabras. Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber podido compartir con ustedes nuestros bosques y cabañas.

Enviamos afectuosos saludos desde el Fin del Mundo y esperamos poder darles una cálida bienvenida el año próximo!

Araceli - Recepción & Reservas

Opinión escrita 12 agosto 2014

lugar increible, atención personalizada!
El complejo es excelente. Naturaleza, privacidad, tranquilidad, buena ubicación. Las cabañas son muy cómodas, cuentan con todo lo necesario, y la atención es excelente, dedicada, voluntariosa. Muy buena relación precio-calidad, y una excelente manera de vivir Ushuaia. Ubicada al pie del Glaciar Martial

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aldea N, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Rodrigo;

Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes y poder compartir parte de nuestros bosques, cabañas y paisajes.

Muchas gracias por valorar nuestros servicios y atención, nuestro principal objetivo es que su estadía sea perfecta y placentera.

Araceli

Opinión escrita 12 agosto 2014

la atención es excelente, muy cordial, el lugar es increíble y se presta para realizar hermosas caminatas, cada sitio del complejo es digno de ser visitado , las cabañas son muy cómodas y tienen todo lo necesario, Excelente relación precio- calidad! Muy recomendable! como para volver!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aldea N, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Gabriel;

Muchas gracias por sus hermosas pablabras y por recomedar Aldea Nevada.

Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes y saber que disfrutó su estadía y Ushuaia.
Le agradecemos también por valorar las facilidades de nuestro complejo y atención, nuestro principal objetivo es que su estadía sea perfecta.

Enviamos afectuosos saludos desde el Fin del Mundo y esperamos volver a darles una cálida bienvenida el año próximo.

Araceli.

Opinión escrita 11 agosto 2014

LAs cabañas son muy lindas y cómodas con detalles de calidad. El predio es muy bello y con excelente atención. Volveríamos sin dudarlo. Es desayuno es muy completo y abundante. Fuimos en época de nevadas y el bosque blanco fue una maravilla.

Estimada Ana;

Muchas gracias por compartir con nosotros y los viajeros su experiencia en Aldea Nevada. Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber podido compartir con ustedes nuestros bosques, cabañas y paisajes.
Muchas gracias por valorar los detalles de las cabañas y nuestros servicios, estamos para ayudar a que su estadía sea más que satisfactoria.

Araceli.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4,1 km

Información adicional sobre el Aldea Nevada - Cabanas

Dirección: Calle Luis Fernando Martial 1430, Ushuaia V9410FPT, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios: 119 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aldea Nevada - Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Nevada - Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Nevada - Cabanas Ushuaia
Aldea Nevada - Cabanas Ushuaia, Tierra Del Fuego